martes, 27 de julio de 2010

GRANDES MOMENTOS'10

La temporada se puede decir que empezo con los 65 kms. de runing por la montaña de Penyagolosa ( Castellon)

Fue realmente duro pero no lo hicimos tan mal.... 8:49 horas, entrando en el primer tercio de la clasificacion.


Al mes estaba la ciclo de Moratalla de 165 kms. con la actuacion estelar de Toni venido directamente desde Vilafranca del Penedes... Hay cosas que no tienen precio !!!!


Los tres magnificos, instantes antes de comenzar....... Pese al poco entreno la resolvimos en 6:22 horas a 25 minutos de la medalla de oro.


Y para terminar esta temporada tan extraña la Travesia a nado Isla Tabarca-Santa Pola de 5.9 kms. y echa en 2:21 horas. La cosa fue mejor de lo que esperaba.....
Y tras dos meses de paron el cuerpo ya me pide guerraaaaa !!!!!!




3 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

No encuentro mucho texto, parece que ya he visto todo el blog, porque intento buscar, pero parece nuevecito. bueno, pues a rellenarlo con muchas fotos y muchas histórias bonitas, Feliz Verano.
Mañana nos vamos a Polonia jejejeje, no tengo sueño, estoy que me voy a Reus a esperar que amanezca, LOS TATRAS nos esperan, ya te cuento a la vuelta en mi blog,... entrana mucho que la próxima me tienes que ganar, una carrera plana así no habrá adelantamientos.... b7s

MANOLI CXM dijo...

Vale, ya lo he visto, es que al pinchar en una solo sale esa, no es nuevecito, mola, voy a leerte, ++b7s

QUIN dijo...

Manoli,creo que tendre que entrenar mucho para intentar ganarte:-)