martes, 16 de marzo de 2010

TRES GRANDES CITAS PARA LA TEMPORADA: 175 KMS. BIKE, 5.8 KMS. NATACION, 60 KMS. TRAIL RUNING

Pues parece que la temporada se cuadra un poco, tras muchos meses sin nada claro y dando muchos saltos de mata, al fin he podido cuadrar tres grandes citas que marcaran la temporada.

La primera de ellas es la cicloturista de Moratalla con un recorrido de 175 kms. bastantes duros para el 29 de Mayo mas info www.ccmoratalla.es , tengo apenas mes y medio para prepararla ya que llevo algunos meses bastante flojillo en el tema de bici. Ultimamente por culpa de una tendinitis que no me deja entrenar como deberia en la bici. Esperemos que en este tiempo me de tiempo recuperarme y preparar la marcha para dar lo maximo.

La siguiente cita es el 4 de Julio con la travesia a nado desde la isla de Tabarca a Santa Pola, con un recorrido de 5.8 kms. en mar abierto. Quizas es la prueba que menos me preocupa sera por inconsciente:-), y es que aunque no sea un gran nadador con un par de meses volvere a nadar decentemente como para hacerla. Mas info en www.clubatletismoalone.com

Justo una semana mas tarde el 11 de Julio esta para mi la que es la prueba mas dura, la maraton y media ( 62 kms. ) por montaña, mas info en www.maratoimitja.ecom Quizas sea la prueba mas dura y traumatica a nivel fisico de todas pero seguro que lo conseguiremos !!!!!!

Cada una de las tres pruebas vienen acompañadas de otras pruebas mas pequeñas que hare y que serviran como preparacion junto con los entrenos para salir "ileso" en todas y cada una de ellas.


Foto de esta mañana a las 6:45 AM con 3º de temperatura, 1:30 horas de running por un buen terreno montañoso. Que gusto da practicar deporte en plena naturaleza !!!! Aunque sea a esas horas:-)

Proxima cita: Domingo media maraton de montaña en Benidorm.

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

SI SEÑOR!!!
menuda temporada te espera!!!!
Me gustaria hacer la ciclo mirare si la puedo meter entre las pruebas de la Xallenger!!!

Un abrazo amigo!!!

QUIN dijo...

Haber si es verdad nen, la unica pega es el poco tiempo que tengo para preparar la ciclo, la culpable es la maldita tendinitis de la rodilla que no me deja pedalear como quisiera, pero bueno hay estamos, Abrasus.