lunes, 1 de marzo de 2010

VUELTA A LA CARGA

Semanas algo atipicas y raras, tras pasar por una pequeña tendiditis en la rodilla derecha y haberme mantenido un poco parado en la bici solo podia nadar algo y correr que paradojicamente no me molestaba la rodilla.

Ha habido de todo, semanas en blanco, semanas de un par de dias de entrenos y vuelta a parar, etc. Desde la semana pasada parece que voy viendo la luz y la rodilla ya no da casi sintomas de molestia por lo que creo que volvere a los volumenes de entreno de antes.

De momento la semana pasada la termine con 110 kms. de bici, unos 30 kms. de carrera a pie y otros 3.500 mts de natacion, volviendo a coger buenas sensaciones en este medio.

Si la cosa no se tuerce espero hacer bastante volumen esta semana para volver a coger el ritmo normal, a ver que pasa ahora.....:-)

3 comentarios:

Sandra dijo...

Ánimos!!!!...como se suele decir no hay mal que por bien no venga....eso si esta semana a tope!!!!!!!!!!! ...siempre y cuando el tiempo lo permita, porque vaya añito de lluvia y viento que llevamos.

1 fuerte abrazooooo!!!!!

QUIN dijo...

Gracias sandra, pues la verdad es que si, todo tiene su doble cara, aunque yo estoy aun buscando la cara buena a todo esto:-) Esta semana duatlon 10-45-5 y encima en casa, habra que poner toda la carne en el asador y haber que sale. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)