martes, 1 de abril de 2008

EN EL DIQUE SECO!!!

Asi es como estoy desde el sabado hasta hoy martes, y espero no estar mucho mas tiempo asi.

Y es que la culpable de esta parada se llama gastrointiritis, la cual me ha mermado mucho las fuerzas y apenas he probado la comida desde el sabado hasta hoy, con la consiguiente flojera por la falta de ingesta de alimentos.

Y es que los males no vienen solos, y todo empezo el sabado con un mal estar general. Ya el domingo para colmo cogi una contractura en el cuello que me producia un fuerte dolor de cabeza y algunos vomitos, pero cuando empiezo a estar mejor de la contractura aparece este problema estomacal que me ha dejado k.o. fisicamente.

Ya parece que estoy superando este problema, ahora solo tengo intentar comer alimentos solidos lo antes posible para recuperar fuerzas, a ver si en un par de dias puedo retomar los entrenos de menos a mas con el objetivo de participar este domingo en la marcha cicloturista sierra de la pila'08 de 109 kms. la cual de momento no esta clara mi participacion debido al estado en el que me encuentro.

En fin veremos como evoluciono y si recupero las suficientes fuerzas de aqui al fin de semana para poder participar.

Saludos a tod@s.

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Pobrecito que sta pachuchito el nene...
Recuperate y si puedes ves hacer la salida de 110 tranki.

ya veras como la semana que viene ya estas recuperado y a tope!!!
Este finde nos llamamos que quiero comentarte una cosa de la QH.