jueves, 12 de junio de 2008

A FALTA DE UNA SEMANA PARA LA "QUEBRANTA"

La cuenta atras ha comenzado, a falta de poco mas de una semana para la Quebrantahuesos lo que hay es lo que hay. Me refiero que tras estos meses de entrenos, que cierto es, no eran solamente para realizar la Quebranta, pero una parte de esos entrenos si que iban dedicados a esa marcha, el estado de forma obtenido es con el que voy a ir a realizarla, y lo que no halla conseguido en estos meses no lo voy a conseguir en una semana ¿no?, asi es que esta semana la dedicare a no castigarme mas de la cuenta, ha realizar alguna salida para mantener el estado de forma, algun masaje para descargar todo lo que tengo en la piernas y poco mas.

Desde la ultima cronica habre realizado unos 325 kms. encontrandome bien fisicamente, pero es en estos dos ultimos dias (llevaba tres dias sin salir) con dos salidas con un total de 150 kms. las sensaciones no son las que tenia esta semana atras, es como si hubiera dado un pequeño paso atras, pienso que sera por el paron de esos dias. He optado por no forzar la maquina y de aqui hasta el martes que viene realizare salidas de entre 2 y 3 horas diarias a ritmo medio con el fin de ir cogiendo la forma sin exprimirme en exceso ni obsesionarme por ello.

De cara a la Quebranta me encuentro tranquilo, se que lo pasare mal en ciertos momentos y por varios motivos pero entre toni tri-cas y yo "cuidaremos uno del otro" y seguro que no habra demasiados problemas. Seguro que una vez puestos en faena la cosa tomara distintos matices pero analizando la cosa lo mas objetivamente posible no deja de ser una salida un poco mas larga de lo normal y ya esta, ademas este primer año hemos optado hacerla a un ritmo adecuado para acabarla, ya en proximos años y una vez habiendole tomado la medida se plantearan objetivos mas ambiciosos. Desde aqui, desde la silla del ordenador y a ojo de buen cubero he calculado hacerla en unas 7:30 horas, todo dependera de lo que nos entretengamos en los diferentes avituallamientos, pero bueno hay esta mi apuesta, ¿alguien da mas....?

Otra cosa de la cual estoy satisfecho es de la bajada de peso de hace unos meses aqui, y es que hara unos 3 o 4 meses estaba por los 74 kgs. y a dia de hoy rozo los 70 kgs. (70'8 kgs. en la foto), cosa que se nota a la hora de rodar y en el estado de forma en general en llegar a los 68 kgs. me planto. Aunque en cuanto a la comida en general como bien, tampoco me preocupo demasiado en recortarme para bajar de peso, simplemente es una cosa que va viniendo por si sola, a poco que me lo propongo los 2 kgs. esos caeran....


A lo ibon zugasti:-)

Por el momento esto es todo, a lo largo de estos dias pondre alguna cronica con mis ultimas sensaciones a ver si mejoramos ese puntito que se ha estraviado....

Saludos a tod@s.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

es el momento de estar fino, sino después de la quebranta lo estarás seguro.....a descansar y a rezar para que haga un buen día!

QUIN dijo...

Seguro que hara un buen dia, llueva, truene, nieve o nos achicharremos al sol....hara buen dia:-)