sábado, 28 de junio de 2008

LA INSTANTANEA MAS BUSCADA....

Lo prometido es deuda, aunque con algo de retraso y ya publicadas en su blog, aqui os cuelgo las fotos de la futura gran triatleta, ella se llama Sandra y me tomo la libertad de invitaros a que visiteis su blog trisandri.blogspot.com.


Es la nueva incorporacion del TEAM CAS-SANS y se ve que presenciando el Ironcat le pico el bichito del triatlon y se puso manos a la obra y tras hacerse con una bici para entrenar, y casi sin nadar mas de 100 mts. y ni correr para coger el autobus, en cosa de un mes realiza salidas de bici de 50-60 kms. ya nada 750 mts. y corre los 10.000 mts. muy bien. Ni que deciros tiene que rebosa ilusion por debutar en septiembre en algun triatlon sprint pero personalmente la veo preparada para eso y mas, ya que derrocha ilusion por esto y aptitudes fisicas no le faltan, pues aparte de todo esto es monitora de spinning, body-pump, etc. vamos que en poco tiempo le va a pisar los talones a mas de uno:-)


Y encima sabe sufrir encima de la bici, corriendo... vamos un portento a tener en cuenta.


En plena sesion fotografica en una salidita una dia antes a la Quebranta. por el pantano del Foix.

En cuanto a mi se refiere, la semana la he tenido en blanco absoluto en cuanto a entrenos, debido en gran parte a obligaciones caseras que tenia pendientes y a una promesa que hice mientras subia el Marie Blanque "la semana que viene me voy a tumbar a la bartola toda la semana, porque me lo estoy ganando....:-)" Fisicamente me recupere muy bien de la Quebranta, y durante esta semana me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas y replantarme otras, tanto deportivamente hablando como personalmente, planteandome nuevas objetivos y replanteandome otros.

En fin de momento voy a pasar estos dos meses de verano sin grandes agobios, entrenando lo justo y necesario y no mas, y a partir de septiembre empezare a concretar proyectos y objetivos en varios terrrenos, pero eso si, sigo teniendo las mismas ganas, ilusion, y motivacion como siempre.... o mas.


De momento esta semana empezare a sacar la bici a pasear y aprovechando que las sesiones de ciclismo seran mas cortas me vere obligado a ir todas las tardes a la playa a tomar el sol y hacerme algun helado en el chiringuito, darme algun chapuzon etc,etc. espero que no me pase factura todo este estres puesto hacer esto todas las tardes no debe ser muy bueno ¿no? jejeje.

7 comentarios:

Sandra dijo...

Estás hecho todo un fotógrafo, hasta doy el pego y todo en las fotos :p

Con todas esas expectativas que tienes de mi y lo que has escrito hasta has hecho que se me suban los colores.

Besos!

Plani dijo...

Tiene maneras la señorita! jejeej!

Haber si debuta ella y lo haces tu tambien!

Saludos muchacho!!!!!

QUIN dijo...

Sandra, no es que sea buen fotografo es que tanto la modelo como la camara son buenas:-)

Carlos, vaya que si tiene maneras... mi debut no lo veo muy claro todavia demasiadas cosas entre manos por ahora, tiempo al tiempo.... Saludos.

TRI-CAS dijo...

Menudo fichaje hemos echo pal Team!!!!
Nos va a pasar a todos por la piedra!!!!
Y sobre esos pensamientos que dices que has tenido..... los pisos de delante de casa estan geniales, con parking, trastero para las bicis,... piscinita..... y muy cerca del centro y el CAS!!!!!!!

De verdad que espero que equella conversacion que tuvimos acabe en que vualvas a Vila te echamos de menos!!!!!
Vueeeeeeelve, a Vila Vueeeeeelve por navidad!!!!!

Sañudos campeon!!!

QUIN dijo...

Jejeje, solo una duda, sabes si los pisos esos vienen con parquet o con terrazo:-) Saludos crack.

robert mayoral dijo...

planta y pinta de pro no le falta!!!

TRI-CAS dijo...

Son de parquet y en la terraza tienen aire acondicionado!!!!!
Ya te he reservado uno pasame el numero de cuenta para que te hagan el primer cobro de 456.678, 99€ de entrada.

AAAHHHHH!!!!
ACTUALIZA YA CABRON QUE AUNQUE NO ENTRENES PUEDES PONER FOTOS DE LOS HELADOS QUE TE ESTAS COMIENDO!!!!!
JE, JE, JE, .....