viernes, 15 de agosto de 2008

ENTRENAMIENTOS MATUTINOS

Y es que con el solano que esta cayendo por que salir con todo el calor cuando se puede salir con la "fresquita"? Esta semana hice la nueva toma de contacto con la bicicleta tras un mes de parada biologica en cuanto a pedales, dedicandome a entrenar un poco la carrera a pie y haciendo algunas carrerillas a pie que se celebraban por aqui cerca.

Ganandole la partida al "Sr. Lorenzo", y es que no habia amanecido todavia ( 6:45 A.M) cuando ya estaba en marcha pedaleando, aunque hay quien me gano y son esos 4 puntitos que se ven en la balsa que eran patos que se reian al verme pasar pues hacian "Cuak, Cuak, Cuak...." en un tono burlesco que no me hizo mucha gracia,:-)
Durante la semana que viene continuare haciendo salidas ciclistas en plan suave con el fin de recuperar poco a poco la forma e ir aumentando la intensidad gradualmente, mientras tanto al igual seguire tomando parte en algunas carreras a pie que aun quedan pendientes de celebrarse por aqui con el objetivo de variar un poco la rutina de entrenos, aprovechando que a estas alturas de temporada todavia me los puedo permitir.
Pues nada mas, como veis en pleno Agosto no hay mucho mas que contar, eso si con ganas de empezar a pedalear en serio para este año intentar no bajar de los 1.400 kms. mensuales, pero hasta que eso llegue, habra que esperar hasta mitad de Septiembre o asi, mientras tanto ha hacer entrenos variados y en plan suave con el fin de ir estimulando poco a poco tanto la motivacion como al cuerpo.
A los que estais de vacaciones disfrutarlas que pasan pronto y a los que no estamos todavia, tranquilos siempre nos queda el consuelo de que cuando todo el mundo este en el curro nosotros estaremos descansando, entrenando, durmiendo, comiendo, relanjandonos, en fin todo eso que se hace en vacaciones....
Saludos a tod@s.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Cuak CuaK!!!!jejeje

Vaya fuerza de voluntad que tienes para salir en bici antes que salga el sol.

Animooooooos..que ya solo te quedan dos semanas para las vacaciones!!!

QUIN dijo...

Sandri, fuerza de voluntad para mi es salir con todo el solanero y siiii me quedan dos semanas de trabajo y vacacioneeeesss......

lover dijo...

holaaaaaa joder tio pero eso es imposible si a esa hora no ay vida en la calle ¿no?
gueno animo que te que da poco para la wena vita

QUIN dijo...

lover, no te creas me cruzo con muchos murcielagos que vienen de retirada y algun que otro conejo que cruza la carretera demasiado confiado, jejeje.

robert mayoral dijo...

y lo bien que se empieza el día de esta manera...con la sensación de haber hecho ya los deberes, o parte de ellos...yo paso un día genial...pero hay que tener mucha fuerza de voluntad para ello!