lunes, 4 de agosto de 2008

SUBIDA SANTUARIO STA. MAGDALENA

Y ahi estabamos pese a las inclemencias para tomar salida de nuevo en la Subida al Santuario de la Magdalena. Y digo pese a las inclemencias por que Angel el dia anterior le habian sacada una jeringuilla llena de liquido de la rodilla la cual tenia como un balon y yo hacia 12 horas que habia pasado un estado febril que me duro los ultimos tres dias con fuertes subidas de fiebre y el consiguiente debilitamiento.

Pero por fortuna y gracias al coraje, ahi estabamos para dar lo que pudiesemos para por lo menos acercarnos el tiempo del año pasado que fue de 55 minutos.

La prueba constaba de un primer tramo de ida de 5.5 kms. siempre picando hacia arriba hasta llegar a la subida del santuario que constaba de unos 850 mts. con unas fuertes rampas que hacia que aquello fuese una orquesta de pulsometros avisando de maximas pulsaciones, y es que era una rampa con constantes eses y con una pendiente del 13%.


Estimando un tiempo aprox. de entre 55 y 57 minutos.

Una vez coronabas la subida girabas y encadenabas una bajada de simililares caracteristicas, la cual se hacia si cabe mas dura pues en la bajada con cada paso tenias que ir aguantando tu peso y la inercia y los cuadriceps se cargaban en exceso....

Ya habiamos pasado lo peor y parecia que no estabamos demasiado mal ni debiles por lo que decidimos mantener incluso aumentar el ritmo de una forma inconsciente.

Llegando a los ultimos 2.5 kms. angel me dijo que tirase yo que su rodilla estaba tocando fondo y le daba un pinchazo que le impedia poder mantener el ritmo, por lo que tire yo solo subiendo el ritmo y haciendo los ultimos 2 kms. sin parar de adelantar a gente por todos los lados y sintiendome incleiblemente bien, la llegada era en la pista de atletismo la cual hice con una gran zancada y adelantando a todo el mundo, vamos que no me lo creia ni yo que tras 12 kms. y sin demasiadas fuerzas antes de empezar iba a acabar a ese ritmo....


En la cara se ve la satisfaccion de como acabe la prueba pese al sprint de los ultimos kms.


Y en esta otra cara se ve el dolor contenido de angel y su rodilla, si es que cuando corras sin dolores (y habiendo dormido la noche anterior,jejejej) te vas a salir.......

Todo esto para un crono final de 57'30 minutos, 1'30 mas que el año pasado que teniendo en cuenta el rodaje con el que nos hemos presentado esta año a correr que son asi como 15 kms. corridos antes y las condiciones fisicas de ambos estamos mas que satisfechos del resultado, aunque siempre te queda la cosa de con lo bien que acabe.... y si hubiera limado unos segundos por kms.? hubiera bajado el tiempo anterior....

Pero bueno, no esta mal puesto que el dia antes ninguno de los dos estabamos en disposicion ya no de correr, sino que yo estaba en cama convaleciente y angel en la mutua con la rodilla hinchada y bendada.

Saludos.

11 comentarios:

Plani dijo...

Buenas quin! ante todo enhorabuena!!!

Que sepas, que el chico del que te hable hace un tiempo que se fue a vivir a alicante (o alrededores) hizo ayer esa carrera! jeje! lastima que no os conozcais si no habrias llevado una liebre jeje!

Saludos!!!

QUIN dijo...

Hola mozo, gracias, pues si que es una lastima, aunque ahora conforme estoy mas que una liebre necesito un safety car para que ralentize la carrera, jejeje, dile que se ponga en contacto conmigo para hacer la duatlon de Santa Pola en septiembre. Saludos.

lover dijo...

Enhorabuena champion ,mira que te busque para la fotillo pero tu seguro estarias aciendo series campeon

QUIN dijo...

Lastima no haber coincidido, no sabias que la correrias hibieras sido una buena liebre seguro. Saludos.

TRI-CAS dijo...

Amiguito!!!!
Que es eso de correr tanto coño!!!!
O sea que te as puesta las pilas heeeee!!!!!
Yo he empezado mis entrenos de carrera y estoy haciendo series de 1km a 4'45'' vamos lento que te cagas!!!!
Pero voy a machacarma porque en noviembre tenemos la Media del Esperall!!!
Tienes que venir!!!!

Un abrazo , esta semana hablamos!!!!

Sandra dijo...

Eso eso...como dice Toni, tanto correr...a ver si nos vemos en la media del Espirall,que si vienes hasta me propongo hacerla yo tmb...eso si a mi ritmo.

Veo que te estas tomando en serio lo del agua!!!asi me gusta...ya es un paso menos para debutar los dos en un IM ;)

QUIN dijo...

Tri-cas, mas que correr mucho yo diria que me apunto a todo pero realmente corro poco, por lento digo...Que recuerdos de la media del L'espirall del año pasado,a ti te perdi de vista al final y casi pierdo mis gemelos tambien, jejeje.

Sandri, descuida cuando debute en un IM tanto toni como tu sereis mis padrinos, ah y si corres la media de l'espirall impide por todos los medios que toni se tome la glucosa:-)

TRI-CAS dijo...

AFLOJA, AFLOJA + UN AGLUCOSA.
A TOPEEEEEEEEE!!!!!
EL AÑO QUE VIENE NO ME TO Y TU TE TOMAS DOS CO0MO LAS NATILLAS!!!!

HABLAMOS ESTA TARDE!!!!

robert mayoral dijo...

buena carrera, sí señor y dura...jejeje...como mola ver esos caretos casi desencajados de sufrimiento...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues no tenia tan mala cara...