jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009

Ante todo desearos de nuevo un Feliz'09 y que sea lo mas fructifero posible en todos los aspectos posibles. La depedida del año fue por todo lo alto con una noche de lujuria y desenfreno, como recompensa a un año de esfuerzos y duros entrenos, asi es que, que mejor noche para darse un homenaje como esta, ademas las cosas que no se planean suelen ser las que mejor salen.

Como resumen mensual han sido 1.047 kms. de bici, con mejora progresiva de sensaciones conforme transcurrian los dias del mes. Este mes de Enero quiero aumentar la kilometrada en bastantes kms. y es que voy aumentar los entrenos de calidad, intentando mantener los kms. diarios, pero objetivo primordial es aumentar los entrenos de calidad y especificos.

Con retraso cuelgo algunas fotillos de hace un par de semanas en una nueva subida al Xorret del Cati (final en una de las etapas de la Vuelta a España de este año'09 a su paso por tierras Alicantinas), proximamente ire un par de dias a entrenar por la zona, ya que es un puerto realmente duro y el cual seguro que dara buenas pincelas de mejora a la hora de subir en los puertos.


Los tres magnificos. Oscar, Yo y J.


Un dia espectacular de sol. Eli, J y Yo.


Al borde del Abismo, que vertigo.....



Cena de nochevieja en compañia de mi sobri Aaron, que estaba algo pachuchillo.



4 comentarios:

robert mayoral dijo...

feliz 2009, esperemos que sea un poco mejor que el 2008 que dejamos!

QUIN dijo...

Robert, gracias, eso esperamos si no malamente.....

Clara dijo...

Ya veras como será mejor Quin..

Este año a por todas...Feliz año

QUIN dijo...

Clara, este año creo que va a ser movidito:-)