jueves, 12 de marzo de 2009

RODANDO BAJO EL SOLECITO!!!

Tras ulgunos dias sin salir a rodar, por culpa de una tendiditis en una rodilla, desde el lunes y tras ver que aunque no remite del todo si que ha mejorado, he decidido empezar a rodar de nuevo, con una media diaria 50-60 kms. para no forzar demasiado la rodilla y no precipitar una recaida.

Tambien como no, aprovechando el sol que ya calienta, he cambiado las mallas largas por los piratas, y es que no me atrevo con los cortos todavia, si que pasa? soy friolero y que....) jejeje

Aprovechando la salida "relajada" de hoy he aprovechado para desempolvar la camara de fotos.
Aunque la rodilla ya casi no me molesta, si que me impide pedalear de pie, sobre todo cuando llevo algunos kms. en las piernas, pero eso no quita que las sensaciones sean mejor que nunca, como demuestra el ritmo y la velocidad que puedo mantener en estas salidas de un par de horas, ritmo bastante mas cosiderable que antes del campus de moraira, y es que esas palizas tienen que tener su recompensa, y sin duda han ayudado a subir un puntito el nivel.
El viernes una nueva sesion de fisio y con esta pienso y espero terminar con la molestia de la dichosa tendiditis.


De momento y pese a todo ahora toca ir con plato a todos lados, incluso en las subidas y queda terminantemente prohibido quitar el 52, ahora toca fuerza......

12 comentarios:

Juankir dijo...

cuídate y déjate de platos grandes. esos solo valen para los spaguetti

Sandra dijo...

Por fin el sol!! A ver si puedo disfrutarlo pronto yo tmb.
Por lo que a esa rodilla...cuidala que solo tenemos dos y las necesitamos, que últimamente nos estamos fastidiando todos!
....además estoy de acuerdo con Juankir, el plato grande para los spagueti!!

QUIN dijo...

Juankir, ultimamente todo grande, ande o no ande....

Sandra, ya veras como con el sol se levantan los animos...espero que vayas mejor con tu pierna, te llamo pronto y me cuentas, en cuanto a mi rodilla tiene dos opciones: o curarse del todo, o joderse y entrenar con la molestia, ella vera.

TRI-CAS dijo...

PLATO, PLATO, Y MAS PLATO, Pero quita el 52 y mete el 54 como los tios de verdad!!!!je, je, je, ...

El otro dia la llacuna con 54-12, tenia que agarrame con los machos o no subia , como tu dices ahora toca fuerzaaaaa!!!!

A tope!!!!

Anónimo dijo...

Espero que se recupere tu rodilla pronto y seguir leyendo las panchas de klm que haces y sobre todo espero que no se joda mas la rodilla, así que lleva cuidado y no fuerces, ten paciencia.
Lo del 52 y el 54 no se de que va, pero ya me lo explicaras tu, ya que soy una buena seguidora de tus rutas.

Un Beso.

QUIN dijo...

Toni Tri-cas, el 54 es una buena combinacion con el 12 y si a eso le sumas la llacuna... pues casi nada, ahora no puedes decir que no estas entrenando, jejeje. Un abrazo.

Pili, cuantos tecnicismos eh:-) descuida te lo explicare en vernos, si al final te vas a sacar un master en el tema:-) Besos.

robert mayoral dijo...

como mola ese solecito ya....espero que no se vaya más...!!

Anónimo dijo...

Joaquin, hay carrera ? porque con tanto preguntarte parace que me voy a sacar una carrera jiji.
Es interes, pues admiro mucho el esfuerzo y la superacion que haceis sobre vuestras bicis y como lo disfrutais sobre todo. Me encanta el deporte aun que ahora no lo practico.
Espero que os brille el sol para que sigais rodando calentitos.

Besos

Zuper dijo...

Ei Quin!!! Me alegro que esa rodilla vaya mejor!!!! Cuidala y no te me lesiones, eh???

Uff, pues a saber el ritmo que llevabas, mejor no lo digas que me deprimes! jejejeje

Un beso!!!

QUIN dijo...

Robert, Con este sol da gusto salir en bici, aunque esto no es nada con lo que hara en Sables:-) Suerte.

Pili, la verdad es que hay que tener un punto de masoquismo, porque hay ocasiones en que dices "para que?" pero la satisfaccion de ir superando adversidades mediante tu unico esfuerzo no tiene precio, para todo lo demas mastercard....:-)Besos.

Zuper, gracias la rodilla ok!!! ahora solo falta salir de una gastrointiritis y ya creo que estare al 100%:-) que desastre....
Un abrazo.

Clara dijo...

Quin que guay se va rodando con solecito, eh! Lo malo es que ya empiezan las marcas en la piel y parecemos cebras ja ja.

Cuidate y no fuerces, que luego estas cosas pasan factura

QUIN dijo...

Clara, ya te digo, ya empieza el buen tiempo, antes del axfisitante verano... lo de las marcas se arregla con crema factor 30 pero aun asi no hay quien nos quite alguna que otra marcha, jejeje. Saludos.