martes, 21 de abril de 2009

A LA FAENA.....

La semana no ha estado mal del todo, sobre todo comparado con las tres semanas anteriores, catastroficas!!!!! Al menos esta semana he conseguido completar 173 kms. en tres salidas.

Mejorando en cuanto a sensaciones a medida que iban pasando los dias, que por otro lado es lo normal... Esta nueva semana va a ser cargadita de kms. siempre que el tiempo lo permita ya que espero rondar los 350 kms. en 4 dias y si puedo tambien quisiera volver a tocar el agua y recuperar sensaciones en la natacion, que la tengo un poco abandonada.


A destacar la salida del sabado, que con un dia totalmente primaveral puede hacer una salida practicamente sin viento y rodando bastante comodo, como muestra esos 42 km/h a los que estuve rodando cerca de 17 kms. con casi toda la "tranca metida" y con inmejorables sensaciones de piernas que pedian mas y mas......

De momento esta semana a seguir subiendo de intensidad los entrenos para coger el ritmo lo antes posible y poder asi aprovechar cada entreno de aqui hasta el 20 de Junio como si fuera el ultimo!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Animo!!! Que esta semana seguro que cumples con todos los objetivos Quin....A arrasar en la QH!!!
Ah, que guay lo del sábado...increíble..jejeje...
Besicos

QUIN dijo...

Eli, gracias, esta semana va a ser durilla, tiene pìnta.... Este finde podemos coger el cronometro otra vez y hacer otro entreno igual, te parece?:-)

TRI-CAS dijo...

Tu si que me das miedo!!! y no es por lo feo que eres jejejejejej...
Esto marcha bien este año los demonios azules seran rojos!!!!
de la sangre que va a correr subiendo el Portalet!!!jejjeejejej

Nos vemos!

daniel leiva posadas dijo...

hay ,eso es rodar Quin !! hay que hacer kms muchos es cierto pero si son de calidad mejor que mejor !!

QUIN dijo...

Toni,que la subida al portalet me pille confesado, jejeje que miedo..... intentare engancharme a tu rueda, o al sillin o a lo que sea para que no me dejes muy detras, jejeje. Un abrazo.

Dani, rodar es lo tuyo en la 226T, terreno para rodadores, bien echo.

Unknown dijo...

Por supuesto Quin... este finde cronometro en mano y a entrenar....
Besicos...

Zuper dijo...

Madre, 42 por hora.... menudas velocidades llevas tío!!! Te veo fuerte fuerte.... vas a llegar de lujo a la Quebrantahuesos!!!!

Ánimo con los entrenos y a retomar la pisci!!!