miércoles, 15 de abril de 2009

ROAD TO QUEBRANTA'09

A partir de ahora empieza la preparacion del proximo gran reto, la Quebrantahuesos'09, con un claro objetivo y es intentar bajar de 7:30 horas.

Tras dos semanas de no hacer nada de nada, he retomado los entrenos de cara al proximo objetivo, claro esta que antes del 20 de Junio hay otras pruebas muy interesantes preparatorias para la QH'09, las cuales intentare hacer ya que daran un punto extra de cara a la gran cita.

De momento el martes cayeron 85 kms. en 2:45 horas, y hoy miercoles tan solo 25 kms. bajo un cielo bastante feo y tras empezar a caer algunas gotas de agua, he decidido volver para casa para continuar el entreno en el rodillo a lo que se le suma una hora de rodillo con buena intensidad.

La idea es hacer unos 350 kms. minimo por semana de aqui al 20 de Junio, haber como sale la cosa....

4 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Seguro que que vas a estar como una moto para la QH, aver si nos vamos a pasar de rosca entrenando los dos por si el otro entrena mas que yo o si hace mas subida y al final llegamos a la QH destrozados!!!jejejejej Yo sigo entrenando poco ya los ves este año tendras que tirar de mi !!!!

Ya sabes lo que hay que hacer cuando yo te diga AFLOJA!!!!!

QUIN dijo...

Tricas, jejeje ya si aqui nadie entrena pero despues todo el mundo va como motos.... espero llegar este año al menos como el años pasado, aunque por el momento no lo veo facil, pero bueno, se hara lo que se pueda. Saludo.

Zuper dijo...

Ei quin!!! MUCHO ÁNIMO PARA ESE PEDAZO DE RETO!!!!!!!

Cuándo vas a algún tri???

Un besico!!!!

QUIN dijo...

Zuper, gracias ya veremos como llegamos a la Quebranta y lo que es mas importante, como salimos!!!! De momento los tris los voy a dejar de lado, aunque quien sabe si este verano cae alguno ¿?