viernes, 26 de junio de 2009

NO POR MUCHO ENTRENAR.......

Tras algunas semanas sin escribir por fin me decido, y es que aunque no hay mucho que contar si que he de decir que estado entrenando un poquito. Y un poquito es un poquito... He vuelto a empezar a correr a pie para preparar algunas medias maratones que tengo planificadas y alguna que otra carrerilla que suelo hacer por estas fechas como es la Subida al Santuario de Novelda.

Situaros, 15:00 horas, calculo unos 30 y pico grados, calor axfisiante y cascarme 9 kms. en 41 minutos en ida y vuelta !!!!! Mas o menos a unos 4:30 el km. no esta mal despues de un año sin correr, despues bañito en la piscina hasta terminar arrugado,jejeje.

No falta alguna que otra salidita en bici aunque solo me dedico a rodar, esta semana que viene si que aumentare los kms. de bici, hare unos 240 kms. semanales. Eso si de buena mañanita y viendo salir el sol que me encanta el olor a amanecer mientras pedaleo, mmmmm............

Y no podia faltar la natacion,jejejeje. Como me he agenciado una piscina, podre entrenar mas continuo sin salir de casa. Foto a punto de iniciar una dura sesion de natacion:-)



Otro momento de la semana fue la salidita en bici con mi churri, salida con el frecor del atardecer y descubriendo caminos. Esta semana mas.....
Pues esto es lo que he estado haciendo estas dos semanas, y lo que seguire haciendo durante el verano, hasta que llegue septiembre que empiecen los entrenos serios.




4 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, compañero.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

Plani dijo...

se te ve fino en la piscina! se notan los entrenos! ajajajaja, faltan los manguitos! seguridad ante todo!!!

Pasate por el blog, detallito desde balaguer!!!

TRI-CAS dijo...

JUAS JUAS JUAS ..... Y DICES QUE NO ESTAS ENTRENANDO....
ENTRE LA FOTO DEL CORREDOR , SEMI DSNUDO CON LAS TETILLAS AL VIENTO , Y LA IMAGEN DEL NADADOR SUPER SONICO..... LO UNICO BUENO ES ESA CHICAS CAS!!!! QUE SE INICIA EN LA BICI ....

QUIN dijo...

Abraham, gracias por la invitacion pero esos dias estoy de fuera de viaje. Espero que salga todo bien y que lo paseis muy bien. Un saludo.

Plani,en la natacion fino, fino... ya me hago 4 largos sin tener que subirme a la colchoneta,jejeje. Muy buena la foto de tu blog:-) graicas por la dedicatoria, un abrazo.

Toni,Menudos entrenos me pego en la piscina....que si martini, que si aperetivo, etc,etc, luego claro nos toca salir un rato en la bici para bajar todo eso,jejejeje. Un abrazo.