sábado, 13 de junio de 2009

TRI-TONTEANDO.....

Despues de algo mas de dos semanas sin hacer nada de nada he vuelto a entrenar, pero con el chip algo cambiado. Y es que sin ningun objetivo a la vista y con todo el verano por delante he decidido pues eso tontear un poco con las tres disciplinas: Nadar, bici y correr.

Hasta Septiembre o Noviembre que vuelva a dedicarme exclusivamente a la bici ( en principio) voy a pasar estos meses de verano practicando las tres disciplinas segun me apetezca y tenga ganas. De momento tengo pensado hacer algunas medias maratones y algunas travesias a nado en el mar, todo ello con mis 200 kms. semanales de bici simplemente para mantener el "poco" estado de forma que me queda y poder hacer alguna salida pudiendo disfrutar de ella.

El objetivo es no saturarme con una sola cosa y poder divertirme entrenando sin presion ni obligacion alguna. De momento el viernes nade 1.500 mts. en piscina de 50 mts. en 30'02 minutos el tiempo es simplemente anecdotico, pero me resulto curioso que me salieran a 1 minuto clavado los 50 mts. nadando muy comodo despues de mas de un mes sin mojarme.

Tambien he salido a correr 15 km. en tres sesiones de 5 kms. cada una ( mas que nada para pasar las agujetas ) saliendome el km. a 4:30 a velocidad de crucero, si se que hay mucho que mejorar pero en un par de semanas el tiempo bajara significativamente, aunque repito todo lo que haga en las tres disciplinas este verano es unicamente con el objetivo de divertirme.

Tambien el sabado sali a rodar en bici despues de dos semanas bajo un sol bestial a las 5:30 de la tarde, pero con ganas el sol parece menos:-) rodando 58 kms. en 2:10 horas a una media de unos 27'5 km/h. Eso si sin ganas de subir de pulsaciones como se ve en la foto.


Y como no era una carrera ni habia jueces y se podia hacer drafting pues eso hice aprovechar el rebufo durante algun km.
Esta semana seguire entrenando como antes he dicho: no demasiado, variado y divertido !!!!!
Saludos a tod@s !!!!!!

6 comentarios:

Clara dijo...

Sabia decisión la que tomaste en su momento, todos tenemos que pararnos en algun momento de la vida para ver las cosas desde otra espectativa...Me alegro que despues de 2 semanas, hayas decidido retomar tus entrenos.

Un beso

Sandra dijo...

Me alegro de que entrenes otra vez de nuevo, aunque sea sin objetivos.
La cuestión como bien sabes es pasarlo bien.

Ya me avisaras cuando tengas en mente alguna travessia, que depende como me pille al igual me apunto.

Besos!!

QUIN dijo...

Clara, gracias no esta mal una parada y mirar hacia los lados para situarte un poco mejor no?:-) Espero que vaya mejor con tu guerra particular, animos. Un fuerte abrazo.

Sandri,de momento ese es mi objetivo pasarlo bien.... Tengo varias pendientes pero como soy tan rapido creo que ya estas las inscripciones agotadas,jejeje no importa saldran mas. Un abrazo.

TRI-CAS dijo...

Si, si, sin entrenar y sin agobios!!!!
Seguro que estas volviendo a entrenar para darme caña seras....

jejejejeje.... vamos que poco a poco te vas a volver a animar!!!

Zuper dijo...

Quin, a animarse y disfrutar del veranito!!!!!!!!!! Los objetivos a veces hace falta apartarlos para encontrarlos de nuevo.... AHORA A DISFRUTAR!!!!

A ver si te veo en algún tri!!! jejejejee

QUIN dijo...

Toni, sin agobios te lo aseguro, aunque hago de todo un poquito no cargo en nada en especial, objetivo: divertirme.

Zuper, De momento voy a pasar el veranito disfrutando una vez pasado de vuelta a la carga. Lo del tri ya estoy en ello:-)