martes, 22 de diciembre de 2009

MEDIA MARATON DE MONTAÑA DE CALPE

En esta ocasion la prueba a sido por montaña, una media maraton con un frio a primera hora de 1º y con la incertidumbre de ver como saldria. No corria desde la ultima carrera hara unas dos o tres semanas pero la tactica era simplemente rodarla y hicimos eso y un poco mas.



Los tres heroes del dia con madrugon incluido.



"Finishers" en la primera media de montaña y por lo visto esto va para largo, y con grandes proyectos, ya os ire informando.


Llegada en el tiempo estipulado mas o menos y con unas sensaciones muy buenas.





En la linea de salida todo era paz y tranquilidad pues no nos jugabamos nada y era una primera toma de contacto con la montaña y la distancia.




Fue un recorrido bastante bonito, sin apenas asfalto y combinando pistas de tierra con senderos, trepando por rocas, rampas considerables, tramos de rocas que requerian un calzado mas tecnico para la montaña ( punto a mejorar) y descensos por senderos bastante resbaladizos debido al barro levantado por los participantes y la escarcha de la noche. Pese a haberla rodado a un ritmo mas o menos traquilo las agujetas han aparecido pero no importa, de echo hay buenos proyectos de carreras por montaña que sin duda son muy apetecibles despues de esta experiencia.





1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Buen entreno niño, asi es como se hecen los hombres!!!!
Mantenme informado del tema maratonymedia que eso esta en la lista de actividades de fin de semana que tengo programado jejejeje..
Un abrazo!!!