lunes, 22 de octubre de 2007

Y EL GANADOR NO ES......

ESA ES LA CARA QUE SE LE QUEDO


Pues si amigos el ganador del mundial de F1 es kimi raikonen, era el tercero en discordia y a priori el menos favorito para llevarse el mundial pero pasito a pasito y sin hacer ruido se situo en la puerta del campeonato.


Por el contrario fernando alonso no pudo revalidar el titulo y no fue por que no se lo merecio, ya que tuvo que luchar a lo largo de la temporada con los ferrari, con su propio compañero de equipo, contra su propio equipo, contra la F.I.A. y contra alguna que otra inclemencia.

Pero pese a todo solo se quedo a un solo punto de raikonen,increible....
Respecto a la ultima carrera ufff!!! CARRERON.
Alonso hizo una salida de las suyas sumandole mucha agresividad y en la primera curva ya le insinuo a hamilton que iba a por todas y este se salio de la pista,(subidooon alonso campeon) y para mas inri a hamilton al entrar a pista el coche casi lo deja tirado, pero no, al final consigue ponerlo en orden y reanuda la marcha en el puesto 18 protagonizando una impresionante remontada, pero no fue suficiente y alonso hubiese sido campeon del mundo si ferrari no hubiese echo una tactica de equipo como quien no quiere la cosa y masa deja pasar a raikonen primero.
Hay se acabo todo pero en vez de una decepcion nos quedo el ver como alonso se defendia como un gato panza arriba y que hamilton no ganaba el mundial, por lo menos nos conformaremos con eso, je je.
BRAVO ALONSO.




No hay comentarios: