martes, 8 de abril de 2008

RESET....

Eso es lo que he tenido que hacer para poder seguir entrenando, RESETEARME.
Y es que tras una semana y media "horribilis" donde se me junto una pequeña lesion muscular en el cuello que me tuvo k.o tres dias, despues encadene una gastrointiritis de ordago que hizo que estuviera bastante tocado durante otros 3 o 4 dias casi sin probar bocado y tirandolo todo por el water y para colmo una vez superado todo eso cogi un pequeño desfallecimiento psiquico que me quito las ganas y las pocas fuerzas que me quedaban para entrenar, la verdad es que he tenido que sacar fuerzas de flaqueza y eso resetearme para hacerme el animo y empezar de nuevo con los entrenos, aunque mirandolo por el lado bueno es que tras todo esto he bajado dos kilos de peso.....
Pero bueno dejando todo eso atras esta semana he retomado las ganas de entrenar haciendo en un primer dia 65 kms. y en el segundo 80 kms. con unas series hasta donde las fuerzas me permitian pedalear.
Y tras ver la exibicion que se marco Alberto Contador en la I etapa de la Vuelta Pais Vasco ayer, te das cuenta de lo bello que este deporte, y te da un punto mas de animo. Y es que tras conocer que no le dejan correr el Tour Contador se ha propuesto arrasar en la temporada y lo esta consiguiendo, no tiene piedad.
Grande Contador "Make us dream..."

Espero en la proxima cronica contaros que la semana ha salido redonda en cuanto a entrenos y motivacion.

Saludos a tod@s!!.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

ei! esos resets van genial para poder volver con las pilas cargadas y asimilar los entrenos en condiciones...
ahora vuelta al lío!

TRI-CAS dijo...

Reuperate pronto que sino vendras muy flojillo de vacaciones y tendras una buena escusa para para que te gane, je, je, je....

Sigue con los entrenos que la QH ESTA AL CAER!!!!!
me estoy acojonando por momentos entre el IC y la QH!!!!! buffff....

QUIN dijo...

Robert, espero que asi sea de momento a coger fuerzas, que ganas me sobran.

Tri-cas,y aunque vaya fuerte, seguro que me ganas, pero por lo menos habra menos diferencia, creo...:-) No te preocupes por la QH y el IC, la quebranta sera un paseillo y IC lo tienes controlado solo que hay que sufrir un poco.

robert mayoral dijo...

y esta semana qué has hecho???

QUIN dijo...

Pues el sabado retome los entrenos mas regularmente, haciendo 74 kms, el domingo 91 kms con un viento bastante molesto, y hoy lunes han caido 45 kms, esta semana espero hacer unos 80 kms. diarios de media, hay que ir metiendo volumen YA!!!