jueves, 24 de abril de 2008

SUBIDA AL MAIGMO

Comparativa de caretos, el mio despues de 98 kms. a una media de 29 kms. incluyendo la subida al Maigmo, y la de Ino que ni solto una gota de sudor....

Menuda paliza me llevaba con la correa corta...:-)

Por fin he subido al mitico Maigmo, el primero de los tres puertos que se subiran el domingo en la ciclo de Elche y el segundo en dificultad superado por el Canalis mas largo y con mas pendiente.


Este reconocimiento lo he echo acompañado por Ino, un super clase, que estaba cabreado por que le anularon la victoria del sabado por problemas burocraticos en su licencia, habiendo echo primero en metas volantes, general y llevandose la victoria de etapa, bueno son cosas que pasan...
Para los que sepan de que va el Maigmo es muy similar a la subida de las Ventosas alla por el Penedes tanto en pendiente como en distancia. La verdad es que me ha tocado sufrir bastante ya que el martes realize 84 kms. incluyendo casi una hora de series en subida y hoy tenia las piernas para hacer una tirada suave de descarga, pero se ha presentado esto y las cosas no son como las planificas si no como se presentan.
En resumidas cuentas el domingo a apretar el culo y a sufrir todo lo que se pueda para pasar lo mejor posible los primeros 85 kms. que son casi todo en subida y una vez superado eso ya solo queda rodar para acabar la cicloturista lo mejor posible en todos los aspectos.
Resumen de la semana:
Lunes 63 kms.
Martes 84 kms.
Miercoles 98 kms.
Jueves descanso y masaje
Viernes 1:30 horas de rodaje suave
Sabado descanso
Domingo la Cicloturista y marica el ultimo:-)
Eso es todo por ahora ya os contare como ha ido la marcha y como era el trofeo de vencedor (aunque lo vea de lejos....) jejeje.
Saludos.

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Hola amiguito!!!!
Ya he visto tu post!!!
No te preocupes que entre semana yo tengo los miercoles libre desde las 12 hasta las 19h o sea tirada de 100km + transicion de correr....

Y para el finde tenemos el dia 11 la xallenger del Vendrell que es la ultima y si estamos en Roda de Bara tocara baño en la piscina y comer paellita!!!!

Llamame este finde y hablamos!!!!!

Saludos y besitos de las chicas!!!