miércoles, 30 de julio de 2008

IV CROSS POPULAR ALMORADI

Bueno este domingo participamos en un cross popular en el pueblo de Almoradi, con el rodaje que llevo en carrera a pie, que viene siendo nulo, y de cara a pillar un ritmo mas o menos decente para este proximo fin de semana en la Subida al Santuario de la Magdalena, decidimos participar sin grandes expectativas, o mas bien ninguna y solo a esperar a ver como sale la cosa.

Entre la multitud, donde esta quin....? 1.- pista: Llevo el mono del CAS-SANS...

Desde el primer momento sali a un ritmo constante y sorpresa a los 7 min. ya iba petado, si es que si "no sabes torear pa que te metes..." y asi transcurrio la carrera, cansado de dar vueltas a una avenida y deseando que se acabase ya. Y es que en algun entreno previo a este test, consegui hacer el 5 mil. en 19.20 seg. y siempre en carrera o por los nervios, la gente o lo que sea pues no suele salir tan bien.

Pero bueno bien esta para lo que he corrido ultimamente, con un crono final de 21.15 seg. creo que no esta nada mal, ya que estoy sin enfundarme las zapatillas desde Diciembre.


Angel no tuvo un buen dia, o mas bien tuvo una buena noche...jejeje y es que sin entrar en detalles, la noche le confunde:-) pese a todo hizo un crono final de 21.45 seg. con una gran capacidad de sufrimiento y algunos kilos mas que hace unos meses, y es que los musculos no son buenos para correr..... Este sabado toca sufrir amigo, pero es lo que hay con hacer el mismo tiempo del año pasado ya vamos bien, que fue 55.09 minutos en la Subida al Santuario.


Otro compañero que participo fue Miqueas con el dorsal 2884, en su primer cross y con gran capacidad de sufrimiento entro al sprint en meta realizando un crono final de 24 minutos, ¡ Maravilloso !!!

Y todo esto para defender el crono del año pasado en la Subida al Monasterio este sabado, no sera facil por los motivos antes mencionados pero a buen seguro que lo intentare....

En cuanto a bici...., pues ya queda poco para retomar la rutina y es que este lunes comienzo a rodar otra vez encima de la flaca, que en realidad es mi objetivo, todo esto son pequeños caprichos:-)

Saludos a tod@s.

2 comentarios:

Sandra dijo...

21:15 no esta nada mal, y mucho menos teniendo en cuenta la calor de estos dias. Por Elche no se, pero aqui esta haciendo un bochorno considerable.
Ahora a descansar para la subida al monasterio.

saludos!

lover dijo...

joder tio nos veremos si tenemos suerte para la fotillo