domingo, 24 de agosto de 2008

CROSS 10 KMS. CAUDETE + ENTRENOS

Objetivo cumplido, y es que en esta participacion del cross de caudete de 10 kms. por lo menos pude cumplir con el objetivo marcado que era completarlo en menos de 45 minutos saliendo asi el km. a 4'30 min/km. no es mucho pero para lo que llevo corrido a pie no esta mal, aparte el circuito era bastante rompepiernas con constantes subidas y bajadas que impedian poder coger una velocidad de crucero constante, callejeando bastante por el pueblo, al menos este año no llovio lo que el año pasado, ya que el agua habia zonas que llegaban practicamente al tobillo.

Desde la salida marcamos un ritmo de 4:15 entre un compañero de entrenos de runing y yo, aguantandolo hasta el km. 5-6 incluyendo las subidas, a partir de aqui se empezaba a pasar factura del ritmo y el desnivel y alla por el km. 8 le di via libre a manolo para que tirase el pues yo ya iba para no apretar mas, y asi lo hizo se iba alejando poco a poco sacandome al final en la linea de meta unos 40 segundos.

Al final salieron 44:49 minutos con una carrera relativamente "comoda" intentando mantener un ritmo, pero lo que marca el ritmo son las pulsaciones y acabe con una media en los 44 minutos de 185 ppm. con una maxima de 194 ppm. y es que como digo habia que correr para hacer ese tiempo con las caracteristicas de ese circuito.

En cuanto a la bici esta semana la he completado con 207 kms. todos ellos bastante suaves para ir recuperando la forma poco a poco, y aprovechando que en una semana cogo las ansiadas vacaciones aprovechare para realizar bastantes kms. combinandolo con algo de running para ir preparando el duatlon de Santa Pola a finales de septiembre, que aunque es de montaña y algo tecnico me apetece hacerlo otro año mas, pues la organizacion es de 10 el recorrido bastante atractivo con el sector a pie por el paseo maritimo y el sector bici por las montaña del faro de santa pola aunque con unas primeras rampas rompedoras despues se combierte en un llaneo y descenso con bastante roca y piedras que si llueve lo puede hacer realmente peligroso pero de lo contrario es divertido.


Asi es que si hay algun bloger cercano y que vaya a hacerlo tambien que se ponga en contacto y haber si conincidimos una buen grupo.

A seguir entrenando ahora que empieza a retirarse ese calor axfisiante y a ir preparando la proxima temporada, animos y saludos.

7 comentarios:

Sandra dijo...

Felicidades!una vez mas has conseguido tu objetivo. A seguir así!!!
...yo a ver si me espavilo corriendo porque no hay manera.Soy como una tortuga de lenta, así que a seguir entrenando yo tambien,para mejorar ese aspecto :P

lover dijo...

pues lo de cercano me queda que ni pintado macho, cuando digas salimos
p.d : hoy he echo el recorrido de la bici y me pegado un piñoteeeeeee

QUIN dijo...

Sandra, no te preocupes en cuanto toni te coja por banda veras como mejoras tiempos en la carrera a pie:-)

Lover, pues no se hable mas, estamos en contacto para preparar el duatlon de santa pola y cuidado con los piñotes:-)

Zuper dijo...

HOla Quin!! Yo hace un par de años también corrí esa carrera y creo que hice la misma marca, jajaja.

No estuvo mal, aún se nota el calor por estas fechas, pero no es fácil encontrar un 10000 homologado y además hay muy buen ambiente.

Ale, a seguir entrenando!

TRI-CAS dijo...

Amiguito....Que tengas felizes vacaciones!!!!
Aprovecha para seguir manteniendo esa barriguita que nos hace tan especiales!!!!

Te llamo esta semana y hablamos tengo que comentardte algodel du de santa pola!!!!!

Besoos de todala family!!!!

Airon Luichi dijo...

k pasa coleguita , estamos como cabras , por aki todo de maravilla oy comienza la fiesta mayor de vila , a por todas DAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM a saco un abrazo

QUIN dijo...

Toni, hola amiguito,se acabo el trabajar ahora a disfrutar las vacaciones que no vale ser del team barriguitas si no tambien del club de los vividores:-), si quieres te inscribo para el du de santa pola....

Luichi, que pasa presidente del club dels sonats,de haber sabido que estabas por benidorm me hubiera acercado a veros estoy a media hora escasa, no entretengas als castellets que despues se derrumban....:-) Saludos.