martes, 2 de septiembre de 2008

VOLVEMOS A ENTRENAR

Se acabo la parada biologica, y retomamos los entrenos mas descansados que nunca y con ganas de poner el liston un poco mas algo que la temporada pasada que a buen seguro se conseguira.

De momento he realizado dos salidas en bici, la primera con toda la grupeta de unos 45 ciclistas y con 107 kms. entre pecho y espalda y al dia siguiente hemos salido haciendo 115 kms. de nuevo. En cuanto a sensaciones bastante bien, se nota la falta de kms. durante el verano pero aguantando el tipo y con buenas espectativas de mejora a corto plazo. Los planes son de hacer esta semana por los 500 kms. en bici y por los 20-30 kms. a pie, con algun dia entre medias de descanso.

Pues poco mas que contar, para los que habeis acabado las vacaciones os acompaño en el sentimiento, y para los que las empezais o os queda poco para empezarlas animo que estan ya aqui y a aprovecharlas que pasan rapido.

Saludos.

5 comentarios:

lover dijo...

pues animo campeon, tambien tengo ganas de entrenar enserio y sacarme jejej 4 kilitos de mas, un saludo.

robert mayoral dijo...

pues a entrenar se ha dicho.....yo también acompaño en el sentimiento a los que las han terminado o terminan en breve...yo empiezo en octubre, jejeje!

QUIN dijo...

Lover, gracias con esto de la crisis todo a lo que se le llame kilito hay que guardarlo:-) Santa pola se acerca....

Robert, acabo de empezar mis vacaciones lo cual quiere decir que cuando se me acaben tu estaras empezando a saborear la llegada de las tuyas, que c.....,jejejeje

Sandra dijo...

jajaja...pues yo los kilitos espero sacarmelos con crisi o sin..que para correr molestan considerablemente :P

Veo que te estas poniendo muy en serio con los entrenos. A ver si nos podemos ver en Santa Pola, aunque lo veo complicado.
Besos!

QUIN dijo...

Sandri, a ver si es posible lo de Santa Pola, estoy a la espera de lo que me diga toni