domingo, 18 de enero de 2009

30 DIAS PARA LA PRIMERA GRAN CITA!!!!!!

En primer lugar felicitar tanto a Oscar como a Jose Juan que debutaban en su primera media, y es que tras atreverse con la natacion (Travesia Tabarca-Santa Pola 5'8 kms.), ahora se han estrenado en una media maraton, concretamente en la de Santa Pola con una participacion de mas de 4.000 personas (el ganador en 1:03 horas). Sin demasiada preparacion o mas bien poca, han cumplido y la han acabado bastante bien, el objetivo era bajar de las dos horas y asi a sido.




Oscar con un crono de 1:57 minutos, objetivo cumplido, bajar de dos horas, y Jose Juan con 1:47 y bebiendo cerveza en la linea de salida, jejeje.

Tras cumplir con los 96 kms. de entreno de hoy, me ha dado tiempo a pasar para verlos llegar y hacernos la foto de rigor.



Con las respectivas hermanas, inmejorables ched leaders!!!!!


A falta de justo un mes para la primera gran cita del año, Campus de ciclismo de moraira'09, mas info en echozas.com,los entrenos siguen su curso, en lo que queda de mes mantendre los kilometrajes como hasta ahora pero hare mas hincapie en entrenar las subidas, y es que en este Campus lo que predominan son las subidas y la peña no atasca con ellas!!!.

El resumen semanal de entrenos es algo asi:

Lunes: 50 kms. 27'5 km/h de media + 1500 mts. de natacion.
Miercoles: 72 kms. 28km/h de media.

Jueves: 65 kms. 27 kms/h de media + 1750 mts. de natacion.

Viernes: 2000 mts. de natacion, 45 minutos non-stop (esto marcha....)

Domingo: 96 kms. 28 km/h de media.

Con lo que da un total semanal de: 288 kms. de bici + 5.750 mts. de natacion.
Por cierto lance se lo esta tomando en serio:

8 comentarios:

Clara dijo...

Tu sigue así Quin, con esos entrenos tu gran cita será un gran triunfo...

Zuper dijo...

Ei!!!! Qué pena que no te viese!!!! En otra ocasión será!!!

Sigue entrenando así que te vas a salir en tu gran cita!!!!

daniel leiva posadas dijo...

cuando es la travesia de tabarca-santa pola?? pinta guapa!! ya queda poco ,esto es una cuenta atras!! saludos

robert mayoral dijo...

qué envidia de entrenos de bici...a ver si algún día llego a la mitad de lo que tu haces,jejeje..por cierto gran debut de tus colegas!!

QUIN dijo...

Clara, Creo que por mucho que entrene no voy a poder seguir a mas de uno ni de dos, jejeje

Zuper, pues si una pena, por lo menos lo intente:-) Para cuando una salida glo...blogera?

Daniel,es para finales de julio, en una isla a 6 kms. de la playa, animate y traete a tu colega,jejeje
y animo que vais a disfrutar de lo lindo, y sufrir tambien claro, que al final es lo mismo.

Robert,envidia tus entrenos para sables,tu tienes facil llegar a mi mitad, el que lo tiene chungo soy yo para llegar a la tuya, jejeje.

Robert,

Juankir dijo...

pero vas a correr o qué? con esos volúmenes cae un triatlón de LD pero YA

Anónimo dijo...

esto estaba en el blog de aitor el triner de jesica, no te lo pierdas!!
Tio, acabo de mirar el blog de la rubia y estoy alucinando! como es posible que amaro la potrocine? con el curriculum deportivo que tiene? a otros nos cuesta año tras año subsistir en esto con miserias, aunque estes arriba, y lo que mas me sorprende es que le haya fichado el lagunak! no le han hecho ningun tipo de prueba? espero que tu no estes detras de todo esto, conozco un poquito a esta lianta y ni tiene nivel de bici, ni corre una vaina y supongo que nadara como un pato! dudo que tenga un nivel minimo para competir, o siempre esta lesionada o le duele algo o esta de bajon.
Tio espero que no te haya liado en lo personal para conseguir estas cosas, espero que no hayas dado tu palabra, no me gustaria ver perjudicado tu buen nombre como entrenador y menos como persona.
Esta chica esta mentalmente trastornada, ademas de ser mentirosa compulsiva, miente mas que habla tio.
Supongo que no habras pensado con la cabecita de pensar para dejarte liar. pero no te preocupes que no eres el unico, le entra a todo dios que esta en este mundillo, desde profesionales a cualquiera que este relacionado con el deporte, preguntale a cuantos conoce, te sorprenderas! preguntale al ultimo tri con el que estuvo, estaba mas interesada en conocer gente del mundillo que en el!!.
Tio, estas a tiempo de salir corriendo de esa elemento, antes de que salgas perjudicado.
Siento tener que decirte estas cosas por aqui y que esto tenga que ser un anonimo,no me he atrevido a contartelo personalmente.
Lo siento tio.
Un amigo

QUIN dijo...

Juankir, un tri de larga distancia? no es el momento, bastante tengo con hacer a mi parecer mis pocos kms. de bici y darme algun chapuzon en la piscina como para encima ponerme a correr ahora, combinando las tres disciplinas, el dia tendria que tener 36 horas, jejeje. Pero tiempo al tiempo.

Anonimo, creo que te has equivocado, ni la conozco, ni he hablado por ella con nadie, y tampoco me meto en lo que haga o deje de hacer en su vida, y si la patrocinan pues mejor para ella ¿no?, Un saludo.