miércoles, 14 de enero de 2009

CUANDO NO VA, NO VA.........

Dia de entreno duro, y es que ya de entrada me ha costado horrores levantarme a entrenar, pero con un gran esfuerzo he conseguido hacerlo y tenia pensado hacer series en subida, pero cuando he empezado con la primera rampa me he dado cuenta que hoy no era el dia (realmente me habia dado cuenta antes), por lo que he decidido alargar la jornada pero trabajando mas suave y haciendo fondo. La combinacion dormir poco+exceso de trabajo+comer regular tirando a mal = a cansancio acumulado, al final la jornada a salido con 72 kms. 27'6 km/h, 144 ppm. y 2:34 horas.

Con lo que sumamos entre lunes+miercoles un total de 122 kms. y 3500 mts. de natacion.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hay dias para todo. Yo creo que has hecho bien haciendo fondo. Ya habra días para hacer entrenos más duros. La cuestión es seguir entrenando!
Animos!!!

QUIN dijo...

Sandri, pues eso creo yo, pero hay que ver lo mal que se pasa cuando no vas bien y no sabes porque. Seguro que con algo de descanso y visita al masajista se soluciona, Un abrazo.

daniel leiva posadas dijo...

jòper pues ni tan mal ,ese promedio no esta nada mal para estas alturas de temporada tio!! yo hoy tambien he salido en bici 70 kms con un puerto montaña y saque 25 de media!! en bici esta semana llevamos parecido je je!!

QUIN dijo...

Daniel, tengo la primera prueba en cosa de un mes y aunque no esta del todo mal podia estar mejor, aunque este invierno ha sido realmente duro a la hora de entrenar, se hace lo que se puede.