miércoles, 28 de enero de 2009

SEGUIMOS INTENTANDOLO

Y es que o por H o por B, no consigo coger el ritmo de entreno normal, a ver cuando pasa este invierno con su viento POR DIOSSSS!!!!!

El domingo aproveche que hacia un dia espectacular (quien lo dira despues de sabado?) y sali a rodar un rato, juntandome con la grupeta con un recorrido 75% llano, ( Elche-Crevillente-La garganta-Aspe-Alicante-Via Parque-Elche), eso si, subiendo la garganta me toco poner toda la carne en el asador, y es que aqui el mas tonto hace relojes... En total salieron 88 kms. en 3 horas justas.

El lunes no pude hacer nada, ni incluso nadar, ya que la piscina por desperfectos del viento estaba cerrada.

El martes muy a pesar mio, tuve que subirme al rodillo una hora (he dicho alguna vez que lo odio?) aunque realice un buen trabajo, y es que en una hora si trabajas bien, da mucho de si.

Miercoles, 2000 mts. de natacion con una hora de rodillo alternando piernas cada 5 minutos, como quemaaaa.........

Espero remontar el vuelo y los kms. de bici de aqui al domingo, mi objetivo es con los 88 del domingo alcanzar los 350 kms. ya veremos como decia aquel.....

4 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Veo que tambien esta el tema jodido por alli abajo!!!!

Avre si nos llamamos esta tarde yo estare en el cas de de 5:30 a 6:30 y podre hablar nos llamamos!!!


Un abrazo campeon!!!!

Noe SLopes dijo...

Semana de rodillo ehh, jajaja

QUIN dijo...

Tri-cas, si esta jodido pero por alli creo que esta peor...

Noe, solo con un par de dias de rodillo me han bastado para saber que prefiero salir con viento a sentarme una misera hora a pedalear como un hamster, jejeje, la prueba es la salida de hoy 75 kms. con viento....2:30 horas.

lover dijo...

en fin,tu motivacion me motiva