sábado, 24 de enero de 2009

UNA SEMANA A TOMAR VIENTO:-)

Vaya semanita que me he pegado, si señor.... la verdad es que no se lo que me ha pasado pero, en fin, al final no ha sido demasiado buena por los entrenos. Y es que salvando el lunes que hice 85 kms. en bici el resto de la semana no le he tocado, por varios motivos, uno de ellos es que ha habido varios dias que he dormido 13 horas seguidas non-stop, durante dos dias, y es que repito no se lo que me ha pasado, no es habitual en mi ya que mi media diaria de sueño es de 5-6 horas, pero..... a lo mejor es por eso, jejejeje.

Salvando esos 85 kms. del lunes apenas hice un par de dias 1 hora de rodillo (como lo odio), y unos 5.500 mts. de natacion:

Lunes 1.500 mts. varios, Viernes 2000 mts. en 46 minutos y sabado 2000 mts. en 47 min. eso si con 140 ppm. de media, diez menos que el dia anterior para los mismos metros y mismo tiempo.

Hoy sabado me habia propuesto hacer 3 horillas de bici despues de nadar pero ha sido imposible, debido al vendaval que azota la zona, imagino que como en el resto de España, y es que impresionaba ver palmeras arrancadas, toldos volando, señales de trafico dobladas o arrancadas, vaya tela, mejor me quedo en casita y ver si hago mas amistad con el rodillo.

4 comentarios:

Clara dijo...

Como es eso, de 13 horas durmiendo, joooooooooo. Yo no podria me levantaria con dolor en todas las articulaciones...

A pesar de que tu entreno no ha sido de tu agrado, piensa que a todos nos sucede, que tenemos unos días criticos, ya sea por clima, enfermedad, horario...

QUIN dijo...

Me levanto mal pero por cargo de conciencia, pero mas agustito:-) Ya, no viene mal una recuperacion de este tipo, si no al final el cuerpo dice "anda y vete tu y la bici por ahi,jejeje"

Zuper dijo...

Cierto Quin, menudo viento hacía!!!!! YO también quería salir con la bici, pero nada nada.. menos mal que tenemos la piscina!!!! jejeje...

Tío, estás fuerte!!!!!! Sigue así!!! Y a ver cuándo coincidiemos!!!! :-)

QUIN dijo...

A ver si pasa pronto este clima, fuerte? no, no te creas, uno del monton. A ver si organizamos una salida blogera con algunos bloggers de la zona. Saludos.