miércoles, 7 de enero de 2009

VUELTA A LA NORMALIDAD

Y es que con estos dias de fiesta, comidas, etc, la verdad es que se ha echo dificil mantener la rutina de entrenos, aunque se ha echo lo que se a podido esta claro que ha sido mas bien poco. Pero una vez pasadas la fiestas volvemos a la rutina diaria y con ella los entrenos mas continuos y programados.

Para empezar destacar la salida del domingo aunque corta, 45 kms, y la mitad justo en subida y haciendo series, pasada por agua desde principio a fin, y es que era tanto el mono que tenia de salir a entrenar que aun estando lloviendo me puse el chubasquero y cogi la bici y me plante en la carretera con la lluvia continua que caia, pero eso si, disfrutando como un nano, llegando a casa con una gran satisfaccion de no haberme dejado vencer por las condiciones del clima.

Pedazo nubarrones que me acompañaron en la salida.

Lastima que no se aprecie el estado de la carretera, aunque claro a esta velocidad....jejejeje
Lo que resta de semana tampoco pinta demasiado optimista para entrenar, bien estaria que pudiera hacer aunque sean 250 kms. pero cuando no se puede no se puede y ya esta.
Tambien añado listado arriba-izquierda del blog de las pruebas que hare hasta el mes de Julio, las fechas son mas o menos correctas aunque estan sujetas a cambios, a partir de Julio hare otro tipo de pruebas de momento esto es lo que tengo planeado, las que se puedan hacer por el camino si el calendario lo permite.
Os dejo un enlace de Lance Armstrong preparando su vuelta a la competicion, es un fuera de serie....

7 comentarios:

Juankir dijo...

haciendo series en bici y lloviendo. al final el rarito voy a ser yo jejeje

tú no serás el Quin del gimnasio Arena, verdad?

QUIN dijo...

Juankir, yas ves para que despues digan que en los dias lluviosos no se puede hacer nada, mariconadas....:-), lo siento el gym Arena me suena que es de Alicante, soy de elche.

Sandra dijo...

Pedazo objetivos para este año...no te vas a aburrir!!!!
A ver si me aplico tu motivación para los dias de lluvia.

Besos!

Noe SLopes dijo...

Madre mia, al principio no te reconoci en las fotos, despues de entrar unas tantas veces y mirar detenidamente las fotos, fue cuando cai en la cuenta de quien eres, jajajaja, que despistada soy.
Pues nada campeon, aqui seguimos, intentando no perder el hilo. Donde nos veremos este año?
Saludos

QUIN dijo...

Sandri, ya ves, hasta julio lo tengo completito, aunque faltan algunas pruebas por confirmar, a partir de septiempre sera mas de correr a pie, besicos.

Noe, ya veo que no paras tampoco, animo y a ver si pasa este mal tiempo para empezar mas en serio, saludos.

robert mayoral dijo...

ahí con nubarrones y trampeando la lluvia...eso si que es voluntad...jejeje y si llueve, pues no pasa nada...se limpia la bici y ya está...

QUIN dijo...

Robert, a grandes problemas grandes soluciones, aunque despues hace un buen dia y voy y no salgo por que no tengo ganas, estamos sonats.....:-)