lunes, 18 de mayo de 2009

A POR LOS 400 .........?

MIERCOLES SEGUNDO DIA DE ENTRENO

Segundo dia de entreno, salida con el tiemo algo justo, pero por lo menos he podido completar una salida de 45 kms. a 30 km/h y 1:45 horas de pedaleo. Seguimos con el viento que aunque no es demasiado fuerte, si que es molesto para pedalear en contra, ventaja.....? que te pones fuerte pedaleando cara al viento:-)


LUNES PRIMER DIA

A falta de 5 semanas para la QH'09, el entreno de bici a caido mucho, debido a varios motivos, pero pienso que aun hay tiempo para arreglar este desastre.

Para ello tengo para hacer unos 1200 kms. de entreno en 5 semanas que es con lo que practicamente voy a ir a la QH, ya que si bien hace unos meses llevaba unos entrenos continuados y mas o menos programados, estos dos ultimos meses a sido un no dar pie con bola, semanas en blanco, semanas de una sola salida en bici.....

De momento hoy he completado el entreno con 81 kms. con sensaciones regulares debido a 6 dias sin pedalear y con un viento a la vuelta de esos que tanto odio, total 2:25 horas, pero contento.....

3 comentarios:

Sandra dijo...

Como bien has dicho aun quedan unas semanas, ahora a darle caña y ya veras como la QH va de maravilla!!
Sobretodo con un vasito de leche con canela :P jjejejeje!

Zuper dijo...

Ánimo Quin, aún te quedan semanas!!! Carga a tope 3, la cuarta un pelín menos y la última descarga.... y verás que te pones a tope!!!! Ya sabes que lo hecho en la tmeporada lo llevas ahí, aunque hayas bajado el ritmo aún puedes..... A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!

QUIN dijo...

Sandra, a topeeee..... y que no falte la leche con canela subiendo el Portalet, jejeje

Zuper, gracias, seguire tu consejo a ver que tal sale, se que puedo, se que puedo, se que puedo.....:-)