jueves, 27 de agosto de 2009

10.000 DE CAUDETE

Con retraso y por culpa del verano aqui esta la cronica de los 10 km. de Caudete.
Compartia prueba con dos amigos del C.A Albatera. El objetivo mio era rondar los 42 min. aunque no las tenia todas conmigo. Tras la salida empecé rodando a 4:10 min/km. pero a los 3 kms. me di cuenta que no era mi ritmo y decidi bajar un poco.

No es un cross del todo llano ya que tiene tres subidas en el tramo urbano que te dejaban bastante tocadas las piernas para el resto de la prueba y el circuito constaba de dos vueltas.

Al final consegui mantener un ritmo entre 4:15 y 4:20 y asi me mantuve el resto de la prueba. Todo ello acompañado con un sol y un calor axfisiante que endurecia un poco mas la cosa.


A falta de dos kms. fui alcanzado por mi compañero y este tras pensar que iba tocado ( en realidad lo iba:-) ) me pego tres cambios de ritmo para dejarme en la cuneta pero tirando de coraje y dandolo todo no solo aguante esos cambios de ritmo si no que consegui mantenerlos y separarme unos 20 mts.


Al final no salia mal del todo fueron 43:03 min. (4:19 min./km.) por lo que contento y con la leccion bien aprendida HAY QUE ENTRENARRRRR........



1 comentario:

Clara dijo...

Pues esta muy bien Quin, poco a poco, ir por sensaciones es el mejor entreno..