jueves, 4 de febrero de 2010

ALGUNA SALIDA QUE OTRA, VIRUS Y DEMAS.....

Domingo de ruta con la grupeta, con buen dia y bajo una temperatura excelente nos juntamos para realizar una salida en grupo, con casi 3 horas de salida y algo mas de 80 kms. con buenas sensaciones y con ganas de mas.
Al margen de eso la semana no ha dado mucho mas de si, ya que el lunes los virus se apodedaron de mi y hasta el jueves no logre salir de casa practicamente.


Pese a eso intente seguir el ritmo de entrenos en varias ocasiones pero en dos dias consecutivos tuve que regresar a casa tras realizar apenas 20 kms. ya que las fuerzas que pensaba que me quedaban en realidad no era asi y la verdad es que estoy bastante flojillo.
Gran reves este ya que con apenas 15 dias para el campus de ciclismo de Calpe, www.echozas.com , he sufrido un reves y esto ha mermado considerablemente mi confianza. Esperemos que durante la semana que viene pueda recuperar algo de lo perdido y asi al menos coger algo de confianza y forma.
Y para los que les guste las emociones fuertes por la montaña, os presento un pepinaco de bici de enduro, aqui van algunas fotos, para los interesados dejar un comentario y os pondre en contacto con el propietario.








2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Amiguito.... no te preocupes sigue entrenando que el reto bueno lo tenemos en junio...jejejejeje... estoy en ello pero si no encuentro a nadie ..... lo hacemos tu y yo solos..... C2C!!!!

TRI-CAS dijo...

LLamame que no te encuntro en el movil no se se lo he borrado sin querer!!!