lunes, 25 de enero de 2010

MEDIA MARATON SANTA POLA

Este domingo tocaba la Media Maraton de Santa Pola, sin demasiadas ganas la corri, y es que no me apetecia mucho correr por asfalto, acostumbrado a correr por montaña a otro ritmo distinto al que se corre por asfalto, pero bueno habia llegado el dia y habia que hacerla.

Con un total de 6.782 participantes, hay es nada, es una media muy masificada, y prueba de ello es que tras ponernos en linea de salida casi 30 minutos antes, aun tardamos algun minutillo en pasar por el arco de salida y si mirabas para atras no llegabas a ver el final de la gente.

Todo esto se traduce que en tras la salida te tiras 4 o 5 kms. adelantando gente, esquivando caidas, buscando algun sitio libre para intentar pillar algun ritmo, etc. muy estresante...

Pese a todo no fui mal del todo e iba salvando situaciones como podia, pasaba por el km. 10 con un tiempo de 45 minutos, lo que me daba optimismo para intentar bajar de la 1:30 horas, ya que me encontraba bien y el peloton se iba separando. En el km. 14 aun veia posible bajar del tiempo a si es que meti un punto mas y aumente el ritmo, me encontraba francamente bien. Pero lo que tenia que pasar paso, los gemelos dijeron basta y acusaron la saturacion de carreras de montaña, kms. de bici, casi sin dar tregua y sobre todo la falta de hacerle alguna visita al masajista ( de esta semana no paso) y me empezaron a molestar bastante, lo cual me obligo a inconscientemente ir bajando el ritmo, hasta que en el kms. 20 pasaba en 1:31 horas, lo que significaba que ya no bajaria de 1:30.



Al final cruce la meta en 1:35'50, bueno no esta mal pero me quedo ese sabor mal sabor de boca de haberlo tenido a mi alcance, pero no esta mal.


Que seria de mi el equipo de asistencia,jejeje
Quitando esta media, la semana tambien sumo 180 kms. de bici, disciplina que hay que empezar a apretar mas, ya que febrero se acerca y asistire al Campus de Moraira como todos los años, a si es que toca pedalear mas y mejor.......


6 comentarios:

Sandra dijo...

Como bien has dicho tampoco está tan mal. Para la próxima ese sub 1h30, que fijo que lo consigues ;)

TRI-CAS dijo...

Esta a tope.... asi me gusta que no se pierda el RITMO!!!!
un ahabrazo estamos en contacto!!!!

Clara dijo...

Venga ánimos, veras como poco a poco obtienes los resultados que mereces

QUIN dijo...

Sandra, pues no no esta tan mal para las condiciones en las que iba, y ese sub 1h30 esta al caer....

Tri-cas, no si ritmo hay per que ritmo...?


Clara,en eso estamos, este invierno no ha sido facil entrenar.

TRI-CAS dijo...

jejejeje... tu ya sabes que estas enpezando y en cuanto tengas esas base vas a volar !!!!
me tendras que esperar en la maraton y media!!!

مؤسسة سحر اللمسات للمقاولات والديكور dijo...

شركة تركيب رخام وجرانيت وواجهات حجر وجميع اعمال المقاولات بالرياض
شركة لاعمال السباكة والكهرباء والانارة والترميم والبناء بالرياض
شركة تشطبات ودهانات بالرياض 0593050867
شركة ديكور بالرياض
شركة ورق جدران بالرياض
شركة صيانة بالرياض
شركة أعمال جبس بورد بالرياض
شركة ترميم بالرياض
شركة تركيب حجر طبيعي بالرياض
شركة مقاولات بالرياض
شركة كسر رخام بالرياض
شركة تنسيق حدائق بالرياض