sábado, 6 de noviembre de 2010

ARRANCAMOS !!!!!!!

Por fin llego la pretemporada, cansado de descansar ya toca arrancar motores para los nuevos proyectos que hay pendientes tanto a corto como a largo plazo. A corto plazo esta la Maraton de Benidorm a final de este mes y como es costumbre llegare muy justo de entreno en cuanto a carrera a pie tras la larga parada estival pero como primer objetivo esta el terminar la Maraton y luego ya veremos el tiempo que se invierte.

A largo plazo esta confirmada la inscripcion para el www.ironcat.org en el mes de Mayo'11, ya es hora de probar que tal la distancia Ironman, aunque tengo claro que lo mas duro no es la prueba en si, si no el tiempo que hay que dedicarle hasta el dia de la prueba a entrenos, horas de sueño, cansancio acumulado, dolor de patas, etc., pero bueno ya que estamos inscritos habra que traerse la camiseta de Finisher no? :-)

Como pequeña novedad del blog anotare los totales acumulados en la esquina superior del blog de las tres disciplinas, para llevar un control de volumen de entreno.

Pues he aqui la declaracion de intenciones, ahora toca recorrer un largo camino no solo para estas pruebas si no tambien para todas aquellas que vayan cayendo por el camino.



6 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Vamos AMIGUITO!!!!
Empezamos la temporada y apor el gran objetivo!!!!

un ABRAZO A LOS DOS!!!

QUIN dijo...

Tri.cas, se ha dado el pistoletazo de salida..... Otro fuerte abrazo de nuestras partes!!!!!!

Clara dijo...

Venga Quin,

Hay que ponerse las pilas, para afrontar los nuevos retos...

Me estoy planteando correr algún triathlon...Me aconsejas alguno??
Un abrazo

QUIN dijo...

Clara, las pilas cargadas y la mente a tope. En cuanto a triathlones no se tu nivel de nadar, pero te aconsejo que empiezes por una distancia 750-20-5 de toma de contacto, y de hay para arriba. Animo un abrazo.

Clara dijo...

Ja ja ja bueno yo esto de nadar, lo llevo bastante bien es por ello lo de animarme al triathlon, fui campeona de catalunya en el 1985 y suelo hacer 1500 en menos 30´

QUIN dijo...

Glups, pues entonces la natacion esta chupada.... ese era mi gran obstaculo!!! Pues entonces prueba ya por la larga distancia como yo :-) que tal el Ironcat????