domingo, 14 de octubre de 2007

SALIDA PRETEMPORADA TEAM CAS

Con las barriguitas llenas y pose de equipo.

toni, luichi y carlos

carlos plani y yo

en la sede del TEAM CAS.

Bueno ante todo dar las gracias a carlos (plani) por facilitarme el que pueda estar escribiendo ahora en este blog, ya que sin su ayuda hubiese resultado practicamente imposible debido a mis problemas con la tecnologia. El dia se presentaba durillo ya que por cuestiones laborales no habia dormido en toda la noche, pero eso no impidio que a las 8:30 estubiese en la "sede central del team cas".
Alli estabamos toni,carlos y yo enseguida llegaron luichi,jose y dos amigos de igualada, y tras unas fotos de rigor y un par de risas empezamos a pedalear y a entrar en calor.
Nos dirigimos hacia font rubi, por la parte "mas suave" unos 10 km. de rodaje suave para encarar la subida al alto de font rubi,7 km que pican . Ya se empezaron a ver los primeros cuchillos en la boca y jose cordero y los dos compañeros de igualada ya se fueron echos unos cohetes para arriba, luichi,toni,carlos y yo nos lo tomamos con un poco mas de tranquilidad y hacemos unas cuantas fotos para el reportaje que en breve espero poder ofreceros.
Tras llegar arriba encaramos otra subida a La Llacuna 14 km. que siguen picando bastante, aqui toni y yo nos unimos al trio de la ascension anterior retirandome de la lucha a mitad de la subida ya que el cuerpo me decia "que no has dormido, que no has dormido....." de todas formas la subida la hicieron bastante rapido ya terminando desenbainar las espadas y quitandose las camisas..... El resto de la subida la hice en solitario disfrutando de esos paisajes y montañas que tanto voy a echar de menos. Al rato llegaron luichi seguido de carlos, destacar la progresion que esta haciendo luichi ahora estrenando montura specialized transition, en breve habra que mirarlo de reojo je je....
Carlos en una demostracion de pundeonor y capacidad de sacrificio subio hasta arriba con un total de unos 22 km. de subida constante y sin respiro con mas pena que gloria pero con una valentia digna de admirar ya que hacia al menos dos meses que no entrenaba con la bici por motivos varios y aqui estaba hoy.

• Una vez arriba y tras una breve bajada y de nuevo otra subida llegamos al campamento base, un meson donde solemos almorzar a veces y nos hincamos una tortilla de huevos y una ensalada de lechuga, para tras unas fotos y otras risas cogemos el camino a casa (unos 60 km) de retorno.
    Aqui las fuerzas ya eran muy pocas y carlos y yo nos quedamos rezagados tomandonos el camino de retorno con cierta tranquilidad ayudando y acompañando a carlos en su calvario particular, el cual se hizo durisimo debido a las rampas y dolores musculares que sufria pero hay estabamos para "echarle una mano" jeje, yo de el y aunque la bici no era mia la hubiera tirado igual por algun barranco.....
    Ya una vez de vuelta salieron 105 Km. que en realidad no fueron excesivamente duros pero debido a la condicion y situacion de algunos se hiciron un poco mas duros de lo que en realidad eran (sin menospreciar las subidas que nos metimos entre pecho y espalda).
    Bueno espero haberos entretenido un poco y espero seguir comentando los entrenos y salidas que hagamos, un saludo y carlos si lees esto bravo por tu valentia y sufrimiento.

TRI-CAS dijo...

Ante todo felicidades por estrenarte como blogero!!! ahora hay que llenarlo de fotos y entrenos .....
Decir que tanto Carlos como tu os mereceis un monumento, uno sin dormir y el otro sin estar entrenado vaya par de locos!!!!
Nos vemos mañana enla pisci y no sufras que si te undes ya te are el bocoa a boca, je, je, je,

Plani dijo...

Buenas joaquin!!! enhorabuena por el blog! je je! Te enlazo en el mio, asi que ya tienes un lector diario que lo sepas jeje!

Merci por las alusiones en la cronica y mu chulas las fotos, haber cuando las colgais todas y me las pueod copiar jeje!

Suponog que habras dormido mil horas jejeje! vaya par de pelotas, sin dormir... esta salia hay que repetirla pero en buenas condiciones, yo tambien quiero disfrutar del paisage!