lunes, 5 de noviembre de 2007

OTRA VEZ SERA......


Como ya dije aqui estoy escribiendo la cronica de la carrera de la duatlon de mi ciudad elche, tomaba parte en esta carrera con mi amigo y compañero de entrenos por estas tierras angel, un crack en la bici de montaña y no menos en la bici de carretera y mejorando bastante en la carrera a pie.
El circuito constaba de un sector de runing que discurria por el bonito parque de "los patos" como aqui se conoce y bajaba por la ladera del rio vinalopo con subida otra vez al parque. Un sector de 3,5 Km al cual habia que dar dos vueltas con un total de 7 Km., circuito bastante rompepiernas ya que habia constantes subidas y bajadas, escalones para arriba y para abajo,bastante gravilla de la que hay por todos los parques etc. en definitiva se hizo bastante largo el primer sector.

Angel calentando frenos y neumaticos (y vacilando un rato jeje)


Angel hay me saco cerca de un minuto, juntandonos casi en la primera transicion, luego estaba el circuito de bici, un circuito al cual habia que dar 3 vueltas con un total de 21 Km. no excesivamente complicado pero si con un par de puntos tecnicos por lo menos para los que no tenemos excesiva tecnica en montaña.
Pues bien aqui se decidio mi carrera pues en la segunda vuelta y quizas pecando de exceso de confianza mezclado con el empeoramiento del terreno debido al paso de las bicis, en una de las bajadas mas tecnicas ,hize un invertido con doble carpado mortal, es decir me pego una leche del 15, saliendo despedido de la bici y cayendo rodando 3 o 4 mts. hasta que se acabo la rampa.
Salvo un golpe en la pierna y un brazo bastante arañado no tuve otras consecuencias, pero si que decidi retirarme pues me levante un poco maltrecho y aun me quedaba otra vuelta y el recorrido final a pie, asi es que pense que mejor no tentar a la suerte. Peor parados quedaron otros participantes los cuales iban con la nariz echa un cristo....



Calentando si saber lo que me espera mas tarde..... A que parece que voy primero y tirando del grupo:-)


LLegada agonica de angel con un tiron el femoral, puesto 42.

Bueno pues me hubiese podido acabar pero no pudo ser, sacando el aspecto positivo por lo menos no me hize demasiado daño y para futuras actuaciones no me confiare demasiado dejandome llevar por el ritmo de carrera.

Espero haberos descrito bien la carrera y para la proxima prometo dedicaros el podium:-), hasta entonces os mando un saludo y agradeceros el seguimiento del blog.

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Joder macho cuando te he visto esta mañana en la piscina parecia que te avias f.... al gato!!! je, je, je...... de hay los arañazos no disimules.....
Hoy te he visto mejor en el agua ppoco a poco los pies van flotando un poco mas y ya veras como dentro de 7 años ya nadas bien!!!!!
Animo y prepararos que mañana estreno el pepino, je, je, je....

Plani dijo...

Bueno, paciencia, no pasa na, es la primera, quedan muchas por delante, eso si, ves con ojo so animal!!!! jeje!!