domingo, 17 de febrero de 2008

CALZOTADA!!!!

Pues si amigos como todo no va a ser entrenar, digo yo que tambien habra que alimentarse, este sabado se organizo una calzotada en casa de mi amigo oscar. Oscar como buen catalan controla bien el tema de los calzots, los cuales estuvieron acompañados con parrillada de carne, etc. vamos, que el que paso hambre fue por que quiso.


Quin a lo marianico el corto, a falta de la boina.



El estilo recuerda a la serie V, jejeje


Vicky en un mano a mano con un calzot rebelde.

Fue un buen dia el cual nos juntamos todo el grupo al completo, para disfrutar de una buena comida y unas de risas que pa que, todavia tengo agujetas en la barriga de reirme por culpa de ándres (si, con acento en la a ¿que pasa?) y es que el tio es un crack cuando se pone, jejeje. Ni que decir tiene el recital taurino del señor J, vamos ni el mismisimo curro romero.....

Hasta que me puse la gorra y tuve que dar algun correctivo que otro:-)


Todo no van a ser correctivos ¿no? jejeje

Estoooo, ah los entrenos, pues de entrenos esta semana lamentablemente y por fuerza mayor, la cosa ha estado mas bien floja. La culpa la ha tenido el fuerte viento que ha echo esta semana por aqui, con algun dia de lluvia, cosa que ha impedido que pueda salir a rodar en toda la semana exceptuando el lunes. Pero a grandes males, grandes remedios, y por fin me he comprado un rodillo para no tener que cabrearme por que no puedo salir a rodar, y por lo menos poder hacer alguna sesion de rodillo cuando la cosa fuera se ponga chunga.

Espero que esta semana se arregle un poco el tiempo y pueda salir a rodar que estoy ya que me subo por las paredes.

Os mantendre informados, saludo a tod@s.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

menudo homenaje que os disteis....el menu muy suculento y dieta mediterránea total...!!!!

QUIN dijo...

Si robert, lo malo de estos homenajes es que crean adiccion:-)