martes, 12 de febrero de 2008

.....DITA SEA

Pues si señores, maldita sea!!!! hoy me encontraba bien, descansado y animado para salir a rodar y el dia a amanecido con un viento que he tenido que post-poner la salida a la tarde. A la tarde por fin ha dejado de hacer viento pero ¡¡SE HA PUESTO A LLOVER!!! a si es que nada todo el dia en casa vagabundeando,comiendo, descansando, viendo tele, vaya vida:-)

Miremoslo por el lado bueno si mañana se empareja el dia, voy a salir que no va a ver quien me tosa, jejeje. En estos dias que no se pueden entrenar por la climatologia, es cuando mas echo de menos las clases de spinning a las que asistia en el gym CAS de vilafranca, regentado por mi amigo toni tri-cas, en mi epoca de "emigrante", de la mano de mi amigo y gran persona Jose Cordero, con esas lecciones magistrales de pedaleo y reflexiones que a la gente tanto gustaba y de ahi ese overbooking en sus clases, !Jose, eres un crack!

Por otro lado hoy he recibido una invitacion-propuesta que me ha llenado de "orgullo y satisfaccion" y de la cual aun falta por concretar y que pueda cuajar, y que en las siguientes cronicas no dire nada:-) (es un secreto.....). Espero que llegue a buen puerto y entonces la podre compartir con vosotros, bloggers.

Hasta entonces, seguiremos viendo llover por la ventana que tambien tiene su punto ¿no?.

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

hola chulo!!!!
menuda carrera la del domingo un desastre!!!
Y tu sin poder entrenar , mejor asi no me tomas ventaja!!!!
Y esa propuesta de que va..... anda cuentame algo!!!!????
Fuerza!!!!