martes, 11 de marzo de 2008

SOL, PLAYA........ Y ENTRENOS!!!!!

SUFRIR: Dicese de toda accion u ejecucion la cual se compone de echos concretos los cuales tarde o temprano nos pasaran factura; jejejeje.

Esta es una definicion casera de lo que es sufrir, y eso es lo que hicimos este domingo, sufrir como nadie sabe. Aprovechando el dia espectacular que hizo, y como segun mi amigo oscar no iba a hacer viento (y si el lo dice....jejeje) y el mar iba a estar bien, dedicamos parte del domingo a dar una vuelta en el barco e ir a comernos una paella con bogabante a la Isla de Tabarca, aunque yo creo que queria ir mas bien para reconocer sobre el terreno la proxima travesia Isla Tabarca-Santa Pola eh? pillin!!!

Toni, yo y Sandra.

Sobre las 12 del mediodia nos dirigimos hacia el puerto para ir preparando el barco,repostar, etc. y tomamos rumbo hacia la Isla, en la cual nos juntamos con Gloria y Raquel ya estaban alli acompañadas por un Policia Local (esta vez no habian echo nada:-))


El señor J y Oscar el patron del barco y futuro finisher en la travesia Tabarca-Santa Pola

Tras pasear un poco por la isla, comimos en el restaurante de rigor una magnifica paella con bogabante de las que quitan el hipo acompañada de unas botellas de Juve Camps de las que te hacen ver burbujitas. Vamos que lo que decia antes, que esto es mucho sufrir y seguro que algun dia nos pasara factura....jejejejeje.

Sandra pilotando.
Preciosos sitios para perderse y que no te encuentren.

Pero no creerse que no me fui con los deberes echos, me levante a las 6:30, si señores a las 6:30 para ponerme a pedalear y hacerme 2:30 horas de bici. Hacia un par de dias que no la cogia por motivos laborales y la verdad es que la primera hora iba bastante alto de pulsaciones para lo que estaba apretando, pero despues me encontre mucho mejor y acabe bastante bien y recuperando las buenas sensaciones de dias anteriores.

Y eso es todo por ahora, esta semana que no os pueda el viento y a entrenar aunque sea con piedras en los bolsillos:-) .

Saludos a tod@s.!!!!!!

5 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Asi te vas a poner GORDO DE TANTO COMER!!!!
La ciclo esta ya en el bote con buenbos ritmos y unos tiempos aceptables!!!

Esta semana toca entreno duro de btt con el Lopez!!!

Fuerza!!!

oscar montserrat dijo...

Ni que lo digas, que lo del domingo si que fue sufrir...divino sufrimiento...y seguro que nos pasa factura,aunque para contrarestar, ayer y hoy no he perdonado y...al agua patos! A las 7 de la mañana, como un reloj en la piscina para seguir con mis chapoteos, preparando la travesia, que ya que lo has comentado aqui, ya no hay marcha atras, este año, venga quien venga, Oscar la empieza y... Dios mediante, la acaba.Un abrazo!

QUIN dijo...

tri-cas, no se dice gordo, se dice fuertote:-) Estoy mirando para subir el 30 para la ciclo, no se... con los cambios que he tenido en curro a ver que puedo hacer...Recogete un gancho elastico para salir con el Jose Lopez jejeje

Oscar, di que si, este año el oscar sera finisher en la travesia y yo sere finisher remando en la piragua al lado de oscar en la travesia:-)

TRI-CAS dijo...

Esa ciclo ya esta cerca y tu tienes que estar aqui, eres mi rueda buena para subir las ventosas!!!!!
Y en el llano vamos a arrasar!!!!
Que nos siguan si pueden!!!!
ya me iras dicien cosas, y en semana santa que haces????
Fuerza!!!

QUIN dijo...

No lo tengo muy facil lo de la ciclo, porque me han cambiado el cuadrante del trabajo, ya te contare, en semana santa tampoco estoy muy sobrado, pero para la 1ª quincena de mayo ves comprando chupetines de esos tuyos que te haran falta,jejeje