martes, 9 de diciembre de 2008

RECOPILANDO DATOS + ENTRENOS

Ya entrados en Diciembre toca recopilar datos para ver donde estamos y que hay que mejorar, en cuanto a kms. de bici desde el 1-12-07 al 1-12-08 han caido 6.700 kms. que aunque no esta mal este año espero rondar los 10.000 kms. Otra mejora es la bajada de pulsaciones en reposo que como veis en la foto esta actualmente en 42 ppm. manteniendo las maximas en 195 ppm.

Creo que no esta del todo mal estas 42 ppm. en reposo, señal de un buen trabajo.

Otro tema es el peso, que aunque no es demasiado importante viendo en que peso me encuentro si que me gustaria bajar al menos 2 kg. pero sin sacrificar la fuerza, lo cual seria buenisimo para el rendimiento, espero bajarlos en un par de meses, pero eso si bien bajados.


Cerca de 3 kg. menos que el año pasado mas o menos por estas fechas.
En definitiva, veo que he bajado las ppm. he bajado algo el peso, y me encuentro igual o mas fuerte en bici, y la temporada acaba de empezar, esperemos que vaya bien.
En cuanto o los entrenos de esta semana, estos son los realizados desde el viernes pasado:


Viernes 52 kms. mas 1800 mts. de natacion, buenas sensaciones en bici y mejorando notablemente en natacion.



Sabado 71 kms. con mejores sensaciones que el dia anterior mas 2000 mts. de natacion non-stop con muy buenas sensaciones en el agua.





Domingo 100 kms. en bici a una media de 29 kms. y 155 ppm. de media, de los cuales unos 35 kms. fueron bajo el agua, antes de salir el tiempo amenazaba agua pero pese a todo decidi salir ya que me levante con muy buenas sensaciones y muchas ganas de pedalear, lastima de no disponer de mas tiempo ya que los 100 kms. me supieron a poco, me encontraba extraordinariamente bien, fuerte, y sin signos de fatiga y las piernas siempre pedian mas y mas......
Ayer lunes tan solo hice 37 kms. de bici, suaves.
En definitiva de viernes a lunes cayeron 257 kms. de bici y 3800 de natacion con inmejorables sensaciones en ambos casos, espero cerrar la semana con unos 400 kms. de viernes a viernes para empezar el mes de diciembre ya la preparacion en serio del proximo año.
Pues esto es lo que ha dado el fin de semana, entre otras cosas... si el tiempo acompaña intentare completar una buena semana de entreno de bici, y si llueve pues nada a nadar y a combinarlo con un entreno secreto para compensar lo de la bici, hasta aqui puedo leer, jejeje




11 comentarios:

robert mayoral dijo...

reduciendo peso, reduciendo pulsaciones en reposo, con mejoras a la vista y objetivos claros...este año te sales...

TRI-CAS dijo...

Cuentame eso del entreno secreto mamon!!!!
Eso no se vale!!! Tu entrenando y yo sentado en el sofa, yo tambien voy co puls bajas pero el peso no deja de subir!!!je, je, je, ...76kilacos pal cuerpo!!!
Pero ya bajaran ya!!!!

Fuerza para entrenar!!!!

QUIN dijo...

Robert, no se si me saldre pero si es verdad que espero estar mejor que el año pasado, espero.....

Amiguito, lo de tus pulsaciones ya lo se, siempre hemos tenido una diferencia considerable, por lo menos te gano en el peso, o mejor dicho me ganas tu, jejeje. Lo del entrenamiento secreto queda pendiente para cuando te recuperes de la rodilla, esta tarde te llamo y hablamos.

lover dijo...

yo lo que dice robert, te sales seguro.saludos

lover dijo...

yo lo que dice robert, te sales seguro.saludos

QUIN dijo...

lover, no se yo... a ver si quedamos pronto y hacemos alguna rutilla, saludos.

Juankir dijo...

me ha llamado mucho la atencion la diferencia entre ppm min y max. q cacho animal, tienes mucho margen para trabajar...

QUIN dijo...

Juankir, hace un tiempo no era asi, por lo menos en cuanto a las ppm. minimas, pero su trabajo requiere y sacrificar algunos meses en pretemporada para trabajar ese aspecto.

Anónimo dijo...

mamon, ahora ya se por que no saliste el fin de semana a tomar unas cerves... un saludo de los gordos.

QUIN dijo...

Hombre, señor J, tu por aqui..? Veo que te estas soltando con esto de la tecnologia, o te estan ayudando? Haber si hacemos este domingo o al que viene alguna caminata, luego hablamos.

TRI-CAS dijo...

Una semana un Kilo, esta es la nueva campaña de A3 para este año , me voy a quitar 1kg por semana y ya veras que guapo voy a estar!!!!