miércoles, 17 de diciembre de 2008

SUBIDA AL CABEçO

El domingo fue dia de montaña, y una de las rutas que solemos hacer el Cabeço por la zona de Busot, cerca del puerto de la carrasqueta. El dia amanecio con promesas de complicarse bastante puesto que habian unas nubes que parecian las nubes de los "Cazafantasmas" os acordais....? Pese a todo decidimos seguir a ver que pasaba.


A mitad de la subida haciendo un piscolabis, Eli, Yo, Oscar y Jose Juan.

Como se aprecia esas nubes descargaron pero en forma de nieve, aunque no hacia demasiado frio (para mi) el viento si que era considerable.


En pleno pico, pues eso haciendo fotos.


Y mas fotos.



Y tras firmar en la carta que habia en el buzon que hay a mi espalda como que pasamos por alli, pos otra foto. Ah por cierto Eli, ves como si que pudistes, campeona!!! a la proxima veras como todo va mejor:-).
En cuanto a entrenos, hasta hoy miercoles na de na, hoy si que me he decidido a salir a pedalear y han caido 80 kms. en 2:40 h. con buena temperatura pero las dos primeras horas con un viento realmente torturador y que me hacia tener que esmerarme bastante para poder terminar el entreno, y es que el frio sea el que sea lo tolero, pero el viento no puedo con el, y llevamos y ya un mesecito que no veas, ha sido realmente duro pero bueno hay estan los 80 kms. Esperemos que se pueda salir a entrenar el resto de la semana.




3 comentarios:

robert mayoral dijo...

bonita excursión, aunque...con esas pintas ya me imagino el frío que pasásteis...

QUIN dijo...

Robert, la verdad es que ver nevar por esta zona es un acontecimiento...

TRI-CAS dijo...

Que bonito, Que bonito....
Nevando y todo menuda estampa navideña!!!
Yo siguo pinchandome en la rodilla y solo puedo ir del sofa a la nevera y volver al a sofa!!!!je, je, je, .
Menudas series me pego!!!!

La semana que viene nos llamamos y asi hablamos unrato antes de las vacaciones navideñas!!!!

Besicos!!!!!!