domingo, 22 de febrero de 2009

CAMPUS CICLISMO MORAIRA'09

Foto de presentacion e inicio del campus, sin casco y abajo a la derecha, para poder encontrarme:-)

Expectacular!!!! Esa es la palabra que mejor se me ocurre para definir mi estancia en Moraira. Con una climatologia increible para la practica del ciclismo, en buena compañia y rodeado de gente de toda la geografia, reinando entre todos un gran ambiente de camareria y compañerismo, que al final es lo que te traes de recuerdo y lo que me motiva para repetir sin dudarlo en proximo año.


En el paseo maritimo con Amat, gente del l'estartit, jose y yo.
A destacar la buena organizacion del Campus, de la cual se encargaba Eduardo Chozas con la ayuda de las liebres de cada grupo ( habian 4 grupos segun niveles). En mi grupo A, fraccionado en 1 y 2, para facilitar la circulacion por las carreteras debido a la gran cantidad de ciclistas que lo formabamos, con un total de unos 80 ciclistas por grupo estaba de ayudante Amat, realizando una gran labor a la hora de recoger descolgados e incorporarlos el grupo de nuevo.
Durante la semana ire colgando la cronica de cada una de las cuatro etapas y fotos, pero ahora voy a descansar ya que con los mas de 400 kms. ( que sumados a los 860 kms. de los ultimos 10 dias hace un total de 1.260 kms. en 14 dias) que nos hemos cascado creo que me lo he ganado.


2 comentarios:

Clara dijo...

Como muy bien has dicho, la experiencia de compartir etapa con gente de diferentes lugares no tiene prcio, eso vale mas que cualquier cosa..De echo se crean unos vinculos especiales y a su vez inexplicales

QUIN dijo...

Tienes razon, al final es como una gran familia, eso de sufrir de lo lindo juntos en las etapas y despues reir juntos comiendo es algo para vivirlo.