martes, 24 de febrero de 2009

CAMPUS MORAIRA PARTE 1ª

No va a ser una cronica como tal, puesto que experiencias, sensaciones y batallitas han habido mil y creo que seria demasiado contarlas una a una, simplemente me quedo con el buen sabor de boca de haber asistido a estas jornadas y haber compartido la etapas con gente de todas partes, reinando un buen ambiente de grupo y respetando a todos a la hora de rodar y intentando encontrar tu sitio en las subidas que son las que han predominado.

Aqui cuelgo algunas fotos por etapas, que aunque lo intente seguro que no resume todo lo que ha dado de si este Campus, pero os aseguro que ha sido de lo mejorcito.

La 1ª etapa la subida principal era a Castell de Castelles.
En plena cima tomando un ligero avituallamiento en el coche de asistencia.


Buscando compañeros para realizar la subida.


Jose y yo, sigue asi sin entrenar, no vaya a ser que entrenes y la cagues....jejeje.


Preparados, listos, Ya.........!!!!!



5 comentarios:

Juankir dijo...

impresionante. me produce una envidia insana, cochina o como quieras llamarla jaja. espero algún día tener "patas" para hacer eso en grupo sin morir en el intento

enhorabuena campeón

QUIN dijo...

Te comprendo a mi me produciria la misma sensacion que describes tu, jejeje. El año que viene repito sin dudarlo:-) Saludos.

Sandra dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien.
Además seguro que estas hipermotivado para seguir entrenando.
A ver si nos vemos pronto y repetimos un pantano o algo por el estilo...algo planito que sino te perderé de vista en un plis plas.jeje.
Besos!!!!

Zuper dijo...

Ei!!! Objetivo cumplido, eh??? Me alegro que lo pasases tan bien, pues de eso se trataba!!! jeje

Vas a seguir con esas kilometradas o vas a bajar un poco el ritmo??? Porque llevabas un ritmo que daba miedo!!!! :-O

PD: Cuál es el siguiente objetivo???

QUIN dijo...

Gracias, la verdad es que me encuentro bastante motivado,como dices a ver si coincidimos pronto, aunque no se cuando subire por ahi, pero primero tendras que curarte eh? Cuidate mucho, un abrazo.

Zuper, la verdad es que me lo pase de muerte:-) La intencion es seguir con estos kms. pero hacer especial hincapie en las subidas, y tambien hacer kms. de natacion, el proximo reto es la marcha ciclo de sierra de la pila en murcia, para final de marzo, os animais? Saludos.