miércoles, 11 de febrero de 2009

RODANDO VAMOS!!

Semana mas dura de lo previsto para cumplir con los entrenos. Aunque la semana empezo bien, hoy miercoles ya ha empezado a torcerse debido al viento que hace, y eso que hace buena temperatura y un sol radiante pero el mayor enemigo del ciclista a vuelto a aparecer, el viento.




En lo que va de semana estos son los numeros:

Lunes, 85 kms. en 3:03 horas. Con un dia espectacular y una buena ruta con bastante subida.

Martes, 92 kms. en 3:15 horas con una subida que hacia tiempo que no hacia y se trata de un puerto de unos 12 kms. de los cuales 7 mas o menos son del 13% incluso con tramos que la pendiente llega al 16%, realmente me lo puso dificil. Por la tarde 2500 mts. de natacion en 55 minutos bastante comodo a 1'07 los 50 mts.

Miercoles, tan solo 43 kms. y es que el viento me obligo a dar la vuelta, las rachas eran considerables, te hacian pasar de 27 km/h a 18 km/h con el consiguiente golpe de viento. Pues nada para casa.

Por otra parte he tenido contactos con la UCI (Union ciclista Ilicitana) no la UCI internacional, y me han propuesto formar parte de un equipo de masters que tienen pensado formar en breve, para disputar carreras por la zona y marchas ciclistas, etc. de momento no lo tengo claro, pues eso implicaria dedicarle mucho mas tiempo al tema y tener la mayoria de los fines de semana ocupados y no se si estoy dispuesto. La verdad es que con mis 4 o 5 grandes marchas y alguna que otra prueba al año tengo bastante, en fin habra que sentarse a hablar condiciones de ambas partes a ver que sale.

Esperemos que el viento cese y permita cumplir con el volumen de kms. de bici de esta semana.

No hay comentarios: