viernes, 2 de noviembre de 2007

PREPARATIVOS DUATLON ELCHE

Despues de algun tiempo de sin novedades, aqui estoy para comentaros un par de cosillas:
En primer lugar ayer dia 1 de noviembre realizamos una nueva salida globera el TEAM CAS-SANS, todo empezo en la sede del equipo, alli estabamos toni,carlos,ricardo y yo a las 9 en punto.
Nos dirigimos hacia la munia a recoger a luichi y a jose cordero, y como es habitual y por la mañana hace fresquito, pues nada a rodar a 30-35 km/h los 7 u 8 km. que hay, frio quien dijo frio....
Al final salieron 60 km. en plan tranqui por la zona del pantano del foix (andres berenguer esto si que es un pantano, ya te mandare alguna foticos) subida suave mezclada con algunas risas y fotos, de hay enlazamos hacia sitges y sant pere de ribes donde nos hicimos un almuerzo como manda los estatutos del Team barriguitas. En fin guardando fuerzas para los entrenos que se nos avecinan.
Por otro lado este fin de semana se celebra la Duatlon de Elche en la cual correremos mi amigo angel alias "maquina" y yo, angel en su primera duatlon en santa pola hizo una magnifica actuacion quedando el 59 en la general de 860 participantes llegando al ultimo parcial con la rueda trasera pinchada el ultimo kilometro, que sin no....
Ya veremos prometo una buena cronica al termino de la carrera, y mientras tanto aqui teneis un par de foticos de uno de nuestras salidas por la sierra de crevillente.



1 comentario:

Plani dijo...

Mucha suerte muchacho!!! espero que todo vaya bien y una super cronica!!!!