sábado, 8 de diciembre de 2007

CAMINATA POR MONTAÑA

Pues si amigos no solo de pedalear vive el hombre, tambien hay tiempo para darse una vueltecita por la montaña y andar, y andar, y andar (no es que me halla repetido) es que hemos andado mucho, asi como 4:30 horas sin parar apenas salvo para las cuatro fotos de rigor y a seguir.
El dia amanecio con bastante viento, pero eso no nos achico y sobre las 9:30 empezamos a subir montaña arriba. Primero por camino de pista hasta tras algun kilometro empezar a andar por montaña casi a traves o por apenas unos senderos.



Esto es una muestra de uno de los mejores senderos por los que pasamos


En cada cima que coronamos haciamos la foto de rigor para que quedase constancia de que llegamos arriba, llegamos a estar a unos 900 metros de altura y os puedo asegurar que las vistas eran espectaculares....


En el campamento base.



En una de las cimas habia una pequeña hermita abandonada, en la que entramos y habia una placa la cual decia "ultima restauracion 1.948" o algo de eso, y me pregunta fue inmediatamente ¿a quien se le habra ocurrido hacer una iglesia en esta cima y con este acceso propio de las cabras montesas de la serie el hombre y la tierra?


Otra de las cimas coronadas.


Ni que decir tiene el enclave de esta cruz de piedra, teniais que haber visto sobre que terreno se encontraba situada. En definitiva salieron 4:30 horas de excursion por montaña, con inmejorable compañia lo cual hacia mas agradable la caminata. Salvo por un poco de dolor de pies por un calzado no muy apropiado para estos quehaceres, no parece que tenga mayores secuelas que no se puedan remediar con una siestecita. Se agradece de vez en cuando cambiar de actividad deportiva y que mejor manera que estar en contacto con la naturaleza, los bichos, las matas, etc... espero repetir pronto, oye y quien sabe quizas tambien sirva como entreno porque para subir a esos picos y bajarlos, las piernas tienen que aplicarse:-)

Os dejo con un video de un grupo que me fascina, U2, esta cancion concretamente tiene 20 años pero seguro que cuando la escucheis pensareis igual que yo ¡¡ Es todo un himno!!!

http://wopvideos.com/youtube.php?vid=1355

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

JODER MENUDA CAMINADAITA!!!!
Espero que te quedes , el TEAM te necesita!!!!