sábado, 15 de diciembre de 2007

QUIEN DIJO FRIO...?





Si, estais viendo bien -4º hacia este viernes a las 9 de la mañana, aunque no parecia que hacia tanto pero hay estaba. Salimos toni tri-cas, jose lopez y yo, como hacia frio decidimos hacer una rutilla para ver si entrabamos en calor y al final nos salieron 95 Km. en 3:15:00, a un ritmo bastante llevadero con alguna subida continua pero asequible y el resto llano, haciendo una parada de algunos minutos para tomar un tentenpie pues el estomago lo tenia ya pegado a los riñones y yo con el estomago vacio no soy nadie.



Por orden Quin (yo), toni y jose lopez


La verdad que los ultimos 15 Km. se hicieron un poco durillos pues las piernas ya acusaban el castigo de toda la semana y es que mirando las salidas de esta semana del lunes al viernes han caido 257 KM. en cinco dias es decir a una media de 52 Km. diarios mas 20 Km. de runing partidos en 45 minutos cada 10 Km. (y prefiero no decir las horas sin dormir o dormidas porque seria digno del tour ultime).


De momento hasta el lunes no hare gran cosa salvo alguna piscina,sauna, hidromasaje,comer, dormiiiiiir y si puedo.....:-)y es que los fines de semana los dedico a descansar lo posible (todo tiene su explicacion).

Deciros a todos aquellos que dudeis asistir a la salida que se hara el dia 29 (+ info en el blog de toni tricas) que os animeis sera muy entretenida y con un recorrido muy bonito y de dificultad media a si es que no se hable mas para apuntarse, en este blog o en el blog de toni. Os esperamos diversion asegurada.

Saludos a tod@as!!!




7 comentarios:

robert mayoral dijo...

el sabado salí yo también bajo 0, pero con el handicap que no había sol, hacía años que no pasaba tanto frío en bici....nosotros también hicimos parada pero de cuchillo y tenedor!!!

QUIN dijo...

que frio la verdad, y lo peor esta por venir, pero bueno miremos mi marcha de vilafranca por el lado bueno, alli en elche aunque tambien apreta el frio aveces por lo general es un poco mas calido que por aqui jeje..

TRI-CAS dijo...

Quin.
Suerte tuvimos de no salir el sabado, cojimos el mejor dia!!!!
Mañana piscinita y saunaaaaaa..... con nuestra amiga la simpatica!!!!

QUIN dijo...

cachalote llamando a pescailla, me recibe...? no si al final aprendere a nadar y to, me viene mejor ir a nadar a primera hora de la tarde asi salgo con la bici al mediodia hasta las 3 o asi, luego lo hablamos.

robert mayoral dijo...

cómo os cuidáis, que no falte la sauna y el jacuzzi y las nenas!!! jejeje!!

QUIN dijo...

ya ves cuanto sufrir, esto algun dia nos pasara factura jejeje

Tere dijo...

Vaya frio!!! jajaja

Bueno,me pasaba para desearte unas felices fiestas y que disfrutes de la navidad con tu familia y amigos.Que pases buena noche.


Un besazoooo!!!!!! :)