martes, 11 de diciembre de 2007

CON LOS PELOS DE PUNTA.....

Navengando por ahi he encontrado este video que os pongo abajo. En el se refleja la esencia de los que es la superacion personal, y la fortaleza que se puede llegar a tener para conseguir tus sueños, objetivos,ilusiones... llamemoslo como queramos, pero lo que si que es cierto es que si uno quiere de verdad no se rendira tan facilmente hasta conseguir aquello que desea.
En el video se ve la voluntad de una chica por acabar un ironman,concretamente en el ultimo sector, la marathon,para los que nos que no esteis puestos en el tema se trata de nadar 3,8 Km,correr en bici 180 Km. y por ultimo hacer una marathon de 42 Km. (todo seguido claro esta),y el principal reto de todos los participantes no es ganarla si no acabarla,sin contar el tiempo que se emplee para ello. Pese a su estado, no consiente que le ayuden y mucho menos piensa en retirarse, digno de admiracion y elogio.... Os dejo con el.
http://www.youtube.com/watch?v=tRB1p89k7_I&feature=related

2 comentarios:

SANTI PONS dijo...

buen video, es impresionante!
P.D.Una pena que te vayas del penedes

QUIN dijo...

la verdad que me da pena irme pero asi son las cosas,si de mi dependiese, pero no es asi, en fin siempre podre subir a medir las fuerzas:-)