jueves, 10 de enero de 2008

PUESTA AL DIA

Despues de bastante tiempo sin actualizar (pero si visitando blogs, que os tengo controlaos) aqui de nuevo para contaros que hago mientras no actualizo. Pues basicamente hago mucha bici asi entre 60-70 Km. diarios a unas medias bastante aceptables, casi los 7 dias de la semana, y la verdad es que me noto que cada vez los asimilo mejor como que antes llegaba y me tiraba unas horas con las piernas tocadas y ahora practicamente en cuanto me ducho estoy casi perfecto.

Por ese lado muy bien, por el lado de nadar, tan bien puesto que no consigo sacar tiempo o mejor dicho animo para ir nadar, que si luego a la tarde que si mañana, que si tal que si cual.... y al final na de na.... y de correr ni hablemos la ultima vez que corri hace ya casi dos meses, pero me noto que en cuanto me ponga enseguida estare en los ritmos que haciamos toni tri-cas y yo en nuestras corredurias por los caminos (te acuerdas? que frio....) hoy mismo me apuntare a las piscina de aqui una majestuosa de 50 mts. (de largo) de hondo mejor no saberlo:-)

Bueno como veis voluntad tengo pero no siempre por motivos variados se puede hacer todo de momento me concentro en pedalear notando una gran mejoria respecto a meses atras.

Espero que en cuanto a entrenos vayais mas completos que yo, pero os aseguro que en cuanto ponga la maquina a funcionas a pleno rendimiento y no falta mucho va a ver un antes y un despues de quin...:-)

Estoy viendo a ver si puedo subir para febrero para hacer algunos duatlones que me dijo toni que hay por alli, a ver si hay suerte y me organizo algunos dias con el trabajo.

Bueno a entrenar y a divertirse.

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Asi me gusta las cosas ordenaditas!!!
te esperamos al menos uno de esos fines de semana!!!!
Fuerza!!!!