lunes, 21 de enero de 2008

SALIDA DE 104 KM

Pues como dice el titular ayer domingo y aprovechando el buen dia que hacia estuve hablando con mi flaca y decidimos hacernos una tirada de Km. y eso fue lo que hicimos, total nos salieron 104 Km. bajo un sol expectacular.

La ruta se compuso del siguiente recorrido: Crevillente-albatera-Santomera (Murcia)-Subida a Abanilla- Subida a Macisvenda- Hondon de las Nieves-Hondos de los frailes- Aspe- Garganta de Crevillente-Albatera.

Recibiendo ordenes antes de salir de Nela (Magnifico ejemplar)

Como ya he dicho salieron 104 Km. a una media de 28.5 km/h a unas 153 pulsaciones de media, lo cual me indica que voy en el camino correcto, acabando bastante entero y tras un pequeño descansillo, las piernas volvieron a estar en perfecto estado.

Esto me da mucho animo y confianza para afrontar los entrenos, y por eso acabo de tener una conversacion con mi flaca y hemos decidido salir todos los dias de esta semana unas tres horas mas o menos por dia. Todo sea para que cuando suba a visitar a los monstruos del penedes no me tengan que esperar mucho:-) (ellos ya saben a quienes me refiero).

Saludos a todos los "leyentes".

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Ya te veo en el camino como tu dices!!!
aver si cuando nos veamos no voy a poder seguirte la estela!!!!
Un abrazo!!!