martes, 15 de enero de 2008

A TOPE CON LOS ENTRENOS!!!

Pues aqui sigo entrenando como un machaca, en lo que llevamos de mes de enero que son 15 dias de los cuales he salido unos 10 dias llevo un acumulado de 637 Km. y muy bien llevados a decir verdad. Fisicamente me encuentro cada vez mas resistente y creo que fuerte, aunque salgo solo (atras quedaron esas salidas en grupo por el penedes) lo llevo bastante bien y no me da ninguna pereza coger la bici y ponerme a rodar solo.

Lo de solo lo resalto porque al no poder compararte con nadie no sabes exactamente como estas y tengo un grupo para salir, pero mejor que siga entrenando mas para que por lo menos poder aguantar a rebufo de estos animales.... En cuanto a la piscina la toco mas bien poco y correr apenas he corrido unos 25 km. en tandas que si un dia 5, otro dia 4, otro 6.5 y asi, pero confio en mis posibilidades de carrera a pie, en poco tiempo me pondre las pilas en la carrera, de momento estoy disfrutando de los entrenos.

Hoy me han salido 55 km., los primeros 30 picando un poco bastante hacia arriba, seguidos de unos 13 km. en un falso llano (a plato y a muete!!) para posteriormente bajar por donde sube algunas ediciones el triatlon de elche, un peazo puerto del 13 y 14% de pendiente de unos 7 km., que da miedo bajarlos imaginarse lo que es subirlo, y a casita.

Total ha salido 2:03 horas a una media de 27.3 y unas pulsaciones medias de 151.

Para mañana tengo pensado salir unas 3 horillas a media mañana y por la tarde a chapotear a la piscina, saludos a todos los bloggers y fuerza para entrenar, eso si, siempre disfrutando aunque se sufra.

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

HOLA AMIGUITO!!!!
Veo que tu tampoco pierdes el tiempo, en la primera carrera que nos veamos van a saltar chispas, je, je,je....
Aver si te lo montas para el finde de reus que esl 10 o el de BCN que es el 17!!!!
La challenger empieza el dia 2 de marzo en Moja!!!!

Un abrazo!!!!!

QUIN dijo...

Intentare ir alguna de ellas, falta que pueda pillar dos dias seguidos en el trabajo, estoy en ello....