lunes, 19 de mayo de 2008

IRONCAT'08 AND FINISHERS

UFF!!! Por donde empezar, este sabado se celebro otra edicion mas del Ironcat, en la cual tomaba parte un crack y amigo llamado toni tri-cas.El dia amanecio un tanto gris anunciando lluvia pero eso no mermo la moral de los participantes y a las 7 A.M en punto tomaban la salida en el primer sector, el de la natacion, fueron segun los organizadores unos 4300 mts. en un mar bastante calmado.

Toni saliendo del agua, bastante entero.

Ya en el sector bici la cosa se complico ya que empezo a llover y no paro practicamente en los 180 kms. variando en la intensidad de la lluvia. Fue aqui donde toni esperaba hacer una gran actuacion, y la hizo, ya que salio del agua en el puesto 80 +/- llegando al final de la bici alla por el 21 o 22 +/- con un total de 5:30 horas en bici.


Toni pasando bajo la bandera del club dels sonats, a sacooo.....


Sera esta la imagen del triptico del año que viene.....?


En la cara se puede leer "como he disfrutado en la bici....." y es que volaba. Llegando a la transicion de la carrera a pie habiendolo dado todo y esperando a ver como salia la marathon de 42 kms. que aun quedaba correr.

Y es aqui donde o petas o te mantienes y bueno no fue especialmente buena la carrera a pie pero eso si sabiendo sufrir como el que mas y manteniendo el tipo para acabar el ultimo sector incluso sprintando para entrar dentro de las 12 horas de carrera, y es que fueron 11:59 minutos los que tardo en realizar la prueba en su distancia IRONMAN.

Enhorabuena tanto a toni como a Robert Mayoral (carreron), Angel ( Carrera metodica y muy constante) Santi Pons ( lo tuyo tiene huevos.... menudo crack pim-pam) y a todos aquellos que hayan logrado ser Finishers en una prueba tan dura como es esta donde el resultado a veces no es tan importante como el llegar a meta.

Bueno esto fue a grandes rasgos y visto desde fuera lo que fue esta edicion, los comentarios personales y sensaciones in situ se los dejo a los antes mencionados para que ellos expresen lo que sintieron y cuenten lo que fue la carrera, que las carreras no son de quien las ve si no de quien las corre.

Mañana colgare fotos tanto de Robert, Santi, Toni que se me han quedado en el tintero para que veais lo dura y bonita que fue la carrera.

Mañana mas amigos, Saludos.

No hay comentarios: