domingo, 4 de mayo de 2008

POR FIIIIIN... VACACIONES!!!!!

Como dice el titulo por fin llegaron las vacas!!! Mas vale tarde que nunca, la verdad es que ya me hacian falta por varios motivos, estres laboral, cansancio fisico, etc,etc... Pero bueno ya estan aqui y toca disfrutarlas, y como no podia ser de otra forma toca entrenar ahora con mas tiempo que antes.

La verdad es que he aprovechado el tiempo respecto a los entrenos ya que llevo 240 kms. en tres dias y lo que es mejor, con unas sensaciones nunca vistas y siempre quedandome con hambre de devorar mas kms. pero hay que saber dosificar.


Entre el lunes y martes espero hacer 160 kms. mas y cortare la mecha puesto que del jueves al domingo tengo una cita importante con los "monstruos del penedes", y es que voy a subir a Barcelona unos dias, mas exactamente a Vilafranca del penedes, donde residi todo el 2007 y donde pase tan buenos ratos (y alguno que otro no tan bueno) pero ahora solo me acuerdo de los buenos momentos, y en especial de esas rutas y salidas en bici con esos cracks como son Toni, Luichi, Ricardo, Jose Cordero, Jose Lopez,Albert, etc... y algun que otro que me dejare pero no por eso menos importante, asi como esos parajes y paisajes tan espectaculares que echo tanto de menos.


Espero tener fuerzas para todos,puesto que me veo dia tras dia intentando aguantar el ritmo y las pruebas y ataques de cada uno de ellos como en una especie de "examen" jejeje, asi mismo participare el domingo en la ultima prueba de la challenge del penedes de Btt, que aunque lo mio no es la montaña, participare con el fin de hacer compañia a los compañeros del equipo CAS-SANS y pasar un buen dia sin tener ninguna presion por resultados ni nada simplemente a disfrutar de una salida mas.


Asi mismo se ultimaran los detalles para Junio que se celebrara la prueba mas deseada como es la Quebrantahuesos en Sabiñanigo (Huesca) donde vamos a ir a dejarnos la piel, en el buen sentido claro esta.


Prometo muchas y buenas fotos, de mis dias por el penedes, que me pille confesado....


Hasta entonces os de con el video promocional del Triatlon de larga distancia que se celebro el pasado 27 de Abril en Elche,con el permiso de Robert Mayoral, jejeje....


http://www.vimeo.com/960809

No hay comentarios: